Blogging tips

jueves, 24 de enero de 2013

Primer sorteo

Hola

Toca ¡Sorteo!

No es ni por los 201 fans de facebook, ni por las 74.... visitas de mi blog, simplemente porque me apetecía hacerlo.

Se acerca el día de los enamorados y que mejor fecha para regalar algo a tu pareja.

El regalo está compuesto de un  bolso clutch y por unos gemelos, así gane quien gane tiene un regalo para el/ella y su pareja.

Las dos cosas están hechas artesanalmente por mi, y he decidido elegir Paris como tema, no lo siento, el viaje no viene incluido.


Os pongo las imagenes




Requisitos para participar, muy facil.

-Ser seguidor del blog.
-Dejar un comentario en esta entrada, indicando tu correo electronico (para ponernos en contacto contigo)
-O ser seguidor de la página en facebook: pilicose
-Compartir el enlace en facebook.

El último día para apuntarse será el día 9 de febrero.
El día 10 se hará el sorteo por Sortea2.

He tenido que cambiar un poquito los requisitos, pero lo que si pido es ser seguidora de alguna de las dos paginas. 



  






56 comentarios:

  1. Soy la primer!!!

    Me apunto!!

    Mi email: lasmanualidadesdeesther@gmail.com

    Le di al "me gusta" de la página y compartí el enlace, y bueno, soy seguidora de hace tiempo :)

    Bsos y gracias por el sorteo, las dos cosas son preciosas!!!!

    ResponderEliminar
  2. Ay que me da algo! Es precioso! Las dos cosas, me encantan.
    Mi mail es lamodistadeatenea@gmail.con
    En cuanto me toque me avisas EH! Jejeje
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Me apunto!! Tienes una manos divinas!! Soy Rosario de Entre lazos y abalorios. Mi mail es rosario.espilla.fonte@gmail.com

    ResponderEliminar
  4. Me voy a tener que hacer un vestido para lucir el bolso y al marido con esos gemelos

    ResponderEliminar
  5. me encanta todo lo que haces pero el bolso es un amor. gracias por el sorteo... mi email
    bettyboop-pi@hotmail.com
    me llamo pilar

    ResponderEliminar
  6. Me encanta todo!!! Me apunto, me apunto.
    Mi correo es: princesitamama@hotmail.es
    Gracias y besos.

    ResponderEliminar
  7. Me encanta la idea de que sortees para mi y para mi pareja, jajaja, porque me va a tocar!!!.
    mi correo susiseenreda@gmail.com
    Gracias.

    ResponderEliminar
  8. Me gusta mucho que el regalo sea para los dos... Así que voy a participar..... Ya esta compartido en mi face

    Yo ya soy seguidora tuya en el blog, en el face no me deja, le he puesto un me gusta, pero no me deja.

    Mi correo es paupe.moda@gmail.com

    Un Besazo

    ResponderEliminar
  9. me encanta!!!!!mi correo es jorial@telecable.es much as graciaaaaaaaaaaaas!!!!

    ResponderEliminar
  10. HOLA ME ENCANTA EL BOLSO ,TIENES TRABAJOS MUY BONITOS ,UN SALUDO,ME APUNTO AL SORTEO,GRACIAS.

    ResponderEliminar
  11. Hola otra vez mi correo es ladanzadelfuego8@hotmail.com tengo una pagina en facebook con el mismo nombre te invito a verla,saludos

    ResponderEliminar
  12. Apúntame Pilar!!!!! Me encanta el bolso, pero los gemelos a mi marido le van a volver loco. ¡Y además de París!
    Porfa, porfa, no te olvides de mi!!!!
    Te dejo el correo: ladysith68@gmail.com
    Besitossssssss

    ResponderEliminar
  13. Sigo tu blog desde hace mucho tiempo, ahora mismo te voy a seguir en facebook. Mi nick: Vanesa Rangel Fuente y mi correo: vanesarangel1@hotmail.com. Me encanta el bolsooo!!!

    ResponderEliminar
  14. me encanta el bolso!!! y quiero esos gemeeeelos!! pues ahora sigo tu blog que acabo de descubrirlo, muy interesante!! mi email es sushblue@hotmail.com
    http://pescadilloderio.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  15. Holaaaaaaaaa yo tb me apunto eh! me encanta tu blog ya lo sabes!. Mi correo: alejandria1974@hotmail.com

    ResponderEliminar
  16. me apunto, soy abalorios keka, pulserasabalorios@yahoo.es

    ResponderEliminar
  17. me apunto, soy abalorios keka, pulserasabalorios@yahoo.es

    ResponderEliminar
  18. Participo!
    en facebook soy Anaid Tururu.
    anaid83(arroba)hotmail.com
    Gracias

    ResponderEliminar
  19. Yo también me apunto, por supuesto!
    mail: t.alonso.vargas@gmail.com
    En FB Teresa Alonso Vargas

    ResponderEliminar
  20. Te sigo en el blog como Nerea González
    mail: standby90@hotmail.com

    el bolso es precioso, participo, gracias :D

    ResponderEliminar
  21. muy buen trabajo, precioso todo :) naiahernando@hotmail.com

    ResponderEliminar
  22. me apunto! qué bonitO!

    angiegvh@hotmail.com

    blogger la nenita

    face angie g-v hdez

    ResponderEliminar
  23. ¡Me apunto!, ¿acaso lo dudabas?

    Soy Mar
    mar@traetela.com

    Un besin

    ResponderEliminar
  24. Hola, veo que tienes cosas muy bonita en el blog,me ha punto al sorteo mi correo es marikiyaluisa@hotmail.com
    suerte a todos y besos

    ResponderEliminar
  25. Pili,espectacular ambos regalos,te comparto en mi blog,no tengo facebook,puedo participar?mí correo lolapunales(@)gmail(.)com.me hago seguidora desde ya

    ResponderEliminar
  26. Ya me apunté al sorteo en facebook

    ResponderEliminar
  27. Hola me gustan las dos cosas en face soy Marilo Rodriguez Ruiz y mi correo marilo55@hotmail.com gracias por el sorteo un beso.

    ResponderEliminar
  28. Gacias por darnos esta oportunidad!! Tienes cosas muy bonitas.
    En FB soy Yolanda Valdepeñas Villalta, y mi correo es valvillalta@hotmail.com
    Un saludo!!

    ResponderEliminar
  29. ¡Apúntame a mí también, niña, aunque no sé si me lo merezco! Ains, como están las cabezas...
    Mi email es mjnevado@gmail.com

    ResponderEliminar
  30. Hola! Te he conocido gracias a una amiga.haces unas cosas preciosas.seguiré visitando tu blog para poder disfrutar de tu trabajo.y por sí tengo la suerte de ser la afortunada: inllogui@hotmail.com

    ResponderEliminar
  31. Te acabo de conocer gracias a Chus y he de decir que me ha encantado todo lo que he visto, ya me he suscrito y mi e-mail es
    extre 1974@gmail.com

    ResponderEliminar
  32. Te vuelvo a mandar mi email que no ha salido correctamente extre1974@gmail.com, por cierto tb me apunto al sorteo aunque acabo de llegar

    ResponderEliminar
  33. ¡Hola! Que preciosidad de regalitos, ¡me apunto al sorteo! Ya te seguía por facebook y ahora también en el blog :) Este es mi e-mail: valupiabalorios@gmail.com

    Por cierto, nosotros también estamos de sorteo, por si te quieres apuntar :)
    http://blog.valupi.es/2013/01/ano-nuevo-vida-nueva-y-cumpleblog.html

    Besos

    ResponderEliminar
  34. ¡¡Me encanta!! muchas gracias por el sorteo. Ya os seguía en face... ahora lo haggo con el blog.. Mi emial: mariesti@hotmail.es
    ¡Muchas gracias! ;)

    ResponderEliminar
  35. Hola guapetona!!!!

    Me ancanta el bolso y los gemelos. Eres una artistaza y me apetece participar
    Soy Merche, y te dejo mi e-mail: aiko@yoleora.com

    ResponderEliminar
  36. Hooola, acabo de descubrirte y ojalá yo pudiese hacer esas cosas, uff. Me gusta el bolso un horror, lo quiero!! así que participo:

    Mi nombre es Amor Olveira y mi mail: doa_amor@yahoo.es

    ResponderEliminar
  37. Hola Pili!!! Por supuesto que participo!! Que preciosidad de bolso-clutch y los gemelos chulisimos. Soy Isabel Sastre y mi e-mail lizisa28@gmail.com.
    Besooos!!!

    ResponderEliminar
  38. Me apunto!!!! es chulísimo!!!
    Soy Yolanda de CREALALUNA y mi mail es: crealaluna@gmail.com
    Un besito y suerte a tod@s

    ResponderEliminar
  39. ¡Muchas gracias por visitar mi blog! Yo me quedo en el tuyo! Mi e-mail es: cosiendolunares@gmail.com

    ¡Gracias por organizar este sorteo tan bonito! ¡Mi chico es medio francés así que genial! :)

    Un abrazo, Bàrbara

    ResponderEliminar
  40. Hola. ¿como estas? Gracias por tu visita a mi blog y por seguirme. Te sigo desde ahora si o si...me encanta todo lo que haces.¡¡felicidades por tus trabajos!! ME encantaria que me apuntaras al sorteo. Todo lo que haces es precioso.....Bss....nos vemos por los blogs...

    ResponderEliminar
  41. me apunto pili y cruzo los dedos porque me parece super espectacular. Estoy enamorada de los gemelos que hace asi que haber si tenemos pronto alguna celebracion y te pido algunos para juanfran.

    corteflamenco@gmail.com

    Besos

    ResponderEliminar
  42. Acabo de conocer tu blog y mira q suerte tengo que estas de sorteo, me epunto x supuesto. Mi correo es mdmgn@hotmail.com

    Mi blog martinitamartinita.blogspot. com

    ResponderEliminar
  43. Aqui estoy!!!. Encantada de estar en tu blog, y mira que bien, que estas de sorteo: ME APUNTO!!!!
    me hago seguidora ahora mismo!!.
    Mi correo es : lapequenaaprendiz@hotmail.com

    ResponderEliminar
  44. Eres toda una artista. apuntame haber si tengo suerte este maravilloso obsequio.Un beso muy fuerte. corezul@gmail.com

    ResponderEliminar
  45. Me apunto al sorteo!!! Me gusta mucho el bolso clutch. Mi mail es tipicraft@gmail.com

    ResponderEliminar
  46. me apunto!!!!!
    Silvia
    spbavg1@gmail.com

    http://silvia-artesaniadelsur.blogspot.com

    Soy seguidora por dos veces en tu blog, me llevo la imagen del bolso con el enlace a mi blog, a la derecha en el apartado "Próximos Sorteos".

    Gracias por avisarme!!!!

    ResponderEliminar
  47. Mi nombre Cristina Añón Rodríguez - Naylacris en facebook y en Blog como seguidora Cristina A.R. mi correo naylacris@hotmail.com

    Y he seguido todos los pasos

    ResponderEliminar
  48. Me apunto yo también. Qué chuladas!!
    MARÍA

    macor4@hotmail.com

    ResponderEliminar
  49. Ay por favor, me he enamorado de los regalos. Ya me he suscrito al blog y aquí dejo el comentario. Lo de facebook no puedo hacerlo porque no tengo. Soy Cecilia de www.lolaretales.wordpress.com y mi e-mail es lolaretales@gmail.com Ya estoy deseando recibir ese correo con las palabritas mágicas...¡¡te ha tocado!! Un beso.

    ResponderEliminar
  50. Hola, acabo de descubrir tu blog y con la sorpresa de que haces un sorteo.
    Ya soy seguidora tuya. Puedes visitar mi blog: http://laaprendizdelpatchwork.blogspot.com.es/
    Me apunto a tu sorteo.
    Besos

    ResponderEliminar
  51. ME APUNTO... MI NOMBRE ES SUSANA Y MI CORREO SUSANA@LASCOSASDEPAULA.COM GRACIAS POR RECORDARMELO POR QUE HACES COSAS SUPER BONITAS... BESOS GORDOS DESDE LEON

    ResponderEliminar
  52. hola me apunto el sorteo casi por lo pelos jjj
    mail bdgluna@hotmail.com
    en face belen diagon
    estoy intentando hacerme seguidora del blog y no me deja si lo consigo soy bdgluna
    besitos desde el principado

    ResponderEliminar
  53. Hola. Acabo de conocerte y me encanta tu sorteo. Los regalos son preciosos. Ya te sigo aquí y ahora te busco en fb y lo comparto también.
    Mi correo: parachiquitines@gmail.com
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  54. Hola me apunto al sorteo! acabo de verlo y me parece espectacular! mi correo es paquimj@hotmail.com
    un saludo

    ResponderEliminar