Blogging tips

domingo, 3 de febrero de 2013

Tocados de comunión

Y hoy por último traigo los tocados que voy haciendo para comuniones. 
Se pueden hacer en el color que quieras, a juego con el fajín si va de otro color al del vestido.
Y si tienes alguna otra idea, consultame que seguro que se puede hacer.
Hechas con mucho mimo y cariño, sin una gota de pegamento, las bases alambradas para que se pueda adaptar sin ningún problema a su cabeza.
Decir que están hechos a mano, que van montados en diadema, pero si prefieres en pasador o peineta os lo dejo a la elección de la niña.
Espero que os gusten tanto como a mi hacerlas.


Base de sinamay con rosas hechas a ganchilo en hilo de seda.





Lazadas en sinamay con tira bordada cosida y adorno central de rosa en sinamay.





Base en raso blanco adornado con tira bordada y cinta de raso .
Y la mas informal, dos rosas en plumetti de tul.
Estoy enlazando esta entrada con la 


13 comentarios:

  1. Pili, preciosos todos los tocados, la verdad es que no sabria cual elegir. UNA VERDADERA MARAVILLA.

    BESOS GUAPA

    ResponderEliminar
  2. No se cual es más bonito... Que mano tienes para estos tocados. Son geniales.

    Un Bsssss

    ResponderEliminar
  3. Son una preciosidad! Enhorabuena Pili!
    Un Saludo Cariñoso, artistaza!

    ResponderEliminar
  4. Madre mia, Pili! Son preciosos! Me encantan los tocados y estos me han dejado con la boca abierta
    Un beso
    Has cambiado el blog no? Me gusta un montón

    ResponderEliminar
  5. Preciosos ¡me encantan! Lástima que mis hijas ya son mayores....mcachis!!

    ResponderEliminar
  6. Hola,acabo de descubrir tu blog, Que cosas más bonitaas.
    Aqui te dejo el mio espero que lo visites:)
    http://lunaresdecolores2.blogspot.com.es/
    UN SALUDITO!

    ResponderEliminar
  7. Hola Pili! Muchas gracias por visitar mi blog. Acabo de darme una vuelta por el tuyo y me ha encantado TODO. Los tocados de comunión son muy finos. Yo todavía no me he animado a hacer complementos de comunión, que he empezado hace poquito, pero al año que viene seguro, a ver que nos sale.
    Un besico

    ResponderEliminar
  8. Preciosas, las tres últimas me encantan!!!!

    ResponderEliminar
  9. Vaya pasada!! Buff!! Me he quedado embobada viendo lo que haces. Felicidades. Me gusta mucho lo que haces! Ah vengo de la fiesta de los enlaces de blanca y me quedo, vale? No quiero perderme tus creaciones ;)

    ResponderEliminar
  10. Enhorabuena, te quedan monisimos estos tocados, tienes una mano privilegiada para creaciones tan finas! Me quedaré por aquí!
    http://nosolocupcakesconmara.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar