Blogging tips

martes, 19 de marzo de 2013

especial comunión

Hola de nuevo

Si, ya se que ayer estuve por aquí, pero tengo varias cosas que mostraros y antes de que llegue semana santa porque no voy a estar muy conectada para esas fechas.

¿Que traigo hoy?

Todos sabéis las bolsitas o neceseres que hago y  el otro día vi un comentario de una chica diciendo: ah pues quedarían muy bien como regalo para niñas que hacen la comunión.

Y eso he hecho, hacerlas con una edición especial y a juego con sus vestidos, en blanco y color beige crudo.
Añadiendo un pequeño detalle para que incluso sean mas útiles cuando las lleven de viaje.

En un único color, ya sabéis, que lo demás no cambia forradas, con las telas tratadas, con charm y lazada.

Aquí van las imágenes: 



Este es el detalle que le he añadido,
a juego con la bolsita.




¿A que es práctico el detalle?
Besos como siempre
Pilar

5 comentarios:

  1. Qué bonito y que práctico Pili. Me encanta el detalle para guardar las cositas de aseo.
    Los sombreros que hiciste en cámel, me encantaron.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  2. Qué monería, Pili! es un detallazo
    me encanta
    Besos

    Diana

    ResponderEliminar
  3. Son una preciosidad, me recuerdan muchísimo a la bolsa de bebe que tenia mi madre en mi cochecito y luego la he usado yo para guardar las muñecas y llevarmelas a casa de mis amigas, que recuerdos me traen tus maravillosos trabajos. Besitos.

    ResponderEliminar
  4. Que bonito!!! Vaya manos para coser!!! Te ha quedado precioso!!

    ResponderEliminar