Blogging tips

lunes, 8 de abril de 2013

Bolso casitas

Hola

Estamos de nuevo por aquí.

Un fin de semana como siempre atareado, si ya os enseñaré que he estado maquinando, en esta ocasión ha sido una cosa para un bebé, pero no puedo todavía enseñar nada porque todavía no lo han visto los papas, hay que esperar....

Por eso os enseño no uno si no dos bolsos, como los que os he enseñado en las otras entradas, pero diferente estampado.

En casa del herrero cuchillo de palo, pero en este caso no ha sido así y me he hecho uno para mi estas vacaciones.

Ahí van las imágenes

Con una tela estilo arpillera y otra de algodón estampado

El monedero a juego
Por  supuesto con el mosquetón 




Y este ha sido el que me he hecho para mi

Con polipiel trenzada y tela de algodón 

Lo que mas me gusta es la capacidad que tienen aunque se vean pequeños.




Estoy enlazando esta entrada con la 



¿Os han gustado?
Besos 
Pilar

9 comentarios:

  1. Me han encantado, del primero la tela de casitas y del segundo la polipiel trenzada, no la conocía pero tengo que investigar porque es una pasada!!!!

    ResponderEliminar
  2. Como me gustan... La verdad es que no se cual es más bonito!!!

    Además la idea del monedero es genial.

    Un besazo de http://paupemitesoro.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Pilar, no me ha gustado me ha requetegustado, y es que ¿que haces tu mal? pero si es que te sale todo perfecto. me encanta
    y el primero es mi favorito con esa casita ,mmmm PRECIOSISISMO

    BESOS
    HASTA PRONTO
    CHARO

    ResponderEliminar
  4. Pero Pili, por favor, qué cosa más bonita! me han entusiasmado las telas, y el diseño de los bolsos, oysss, qué bonitos! me gustan los 2 modelos, no me podría decidir!
    Un beso grande

    Diana

    (sabes que tienes la palabra de verificación activada??)

    ResponderEliminar
  5. Hola Pilar, que bonitos los bolsos!! El de polipiel trenzada es ideal! Monísimos los dos!
    Besos. Paloma.

    ResponderEliminar
  6. Hola, soy Elena de Dulces y Deseos. Te he propuesto para un premio, aunque no sé si lo tienes ya. Me gustan las cositas que haces. En un ratito publicaré el post en mi blog.. asi que... te espero.

    ResponderEliminar
  7. Los olsos muy bonitos pero las telas....ohhh! Me he enamorado de la primera.
    Besosss

    ResponderEliminar
  8. El de polipiel es muy bonito,esa tectura que le da el trenzado me gusta. me he dado una vuelta por tu blog y me gusta mucho a si que me quedo por aquí.

    Besos

    Raquel

    http://raqueljimenezbisuteria.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. ¡Que guapos! ...me gusta así ...monedero y bolso de la misma tela, quedan chulísimos! Me quedo por aquí para ver más cosas.

    Besos

    ResponderEliminar