Blogging tips

jueves, 25 de abril de 2013

Bolso marinero II

Hola

De nuevo por aquí y de nuevo con un bolso.

Marinero y rojo.
Combinado con flores.
Y con corazones de adorno.

Hoy voy con prisas así que os dejo las fotos y ya me decís.

Con nueva imagen en las fotos 






Añadir leyenda

Estoy enlazando esta entrada con

Y si queréis saber quien es la responsable de estos cambios tan chulos, os voy a dejar el enlace a su página web en el lateral del blog.
Y con esto os dejo por hoy, muchas gracias pero muchas por vuestros comentarios.
Besos
Pilar

14 comentarios:

  1. So lovely!!!!!
    http://afinaskaterblogspotcom.blogspot.ru/

    ResponderEliminar
  2. Monísimo, Pili!
    El marinero me gusta un montón en rojo también!
    qué chulo lo de las fotos!
    un besito, guapa

    Diana

    ResponderEliminar
  3. me encantan Pili, que telas más bonitas has escogido, un acierto!

    ResponderEliminar
  4. Bonito cambio! y bonito bolsito! ;)

    ResponderEliminar
  5. Que monada!!! Colores muy veraniegos, me encanta!!! Ah! el nuevo diseño y las fotos está genial!
    Besos. Paloma

    ResponderEliminar
  6. Amiga mia como todo lo que tocas perfecto!!!

    besitos
    Charo

    p.d: tu puedes llegar a casa cuando quieras, tarde temprano, entrar salir, mi casa es tu casa.

    Mas besos

    ResponderEliminar
  7. Hola Pili, soy Piluca de 40ytantas. ¡Qué combinación! tan original de rayas, flores y topos. Ideal para las pinturas o para llevar las cremas de la pisci. A nosotras también nos encanta tu blog. Ya nos unen tres cosas: 40y..., Ikea y Pilicose, Marivícose, jajaja. Besoooos y encantadas de seguirte también.

    ResponderEliminar
  8. Hola! me gusta también tu temática así que también me hago seguidora de tu blog. El bolso es una monada , a mi también me gustan los colores y la mezcla de rayas y flores. Nos leemos, Saludos!!!

    ResponderEliminar
  9. Mono, monísimo, requetemonísimo ♥♥♥
    bss

    ResponderEliminar
  10. Que bonito, ha quedado genial, me encanta la combinación...

    ResponderEliminar
  11. Bravissima! Molto bello! Arrivo da 2º LINKY PARTY INTERNATIONAL. CONOCE OTROS BLOGS ^_^

    ResponderEliminar
  12. Qué bonitos estos bolsos, Pilar. ¡Me encantan!

    ResponderEliminar