Blogging tips

viernes, 24 de mayo de 2013

Admiraciones II



Hola

¡Viernes!

Hoy como sabéis le toca el turno a uno de los blogs que me gustan o que voy descubriendo y hoy:

LA CAJITA DE MUSICA

Para empezar hasta me gusta mucho el nombre que ha escogido.
Es un blog que he descubierto hace muy poco ya que no lleva mucho tiempo tampoco.
Tiene un contenido tan interesante que va desde la fotografía hasta las recetas, desde los tutoriales hasta los viajes.
Nos habla de cosas de la vida que nos pasan a mas de uno a diario.
Todo ello muy bien redactado, muy bien documentado y con una muy buena fotografía.
Fijaros que fotografías publica. (Bermeo)
Este es uno de los tutoriales que tiene.

Espero que os paséis por su blog y os enganchéis tanto como yo.
Esta entrada la he programado ya que el fin de semana no voy a estar mucho por aquí. ¿lo haré bien?
Feliz fin de semana, 
Besos
Pilar

5 comentarios:

  1. De acuerdo contigo, María tiene un blog estupendo, ya tenía otro hace años que dejó y ha cogido este con muy buenas ganas, da gusto leerla :D

    http://tiffet.es

    ResponderEliminar
  2. Pues sí, lo has hecho muy bien Pilar! La has programado correctamente! Voy a pasearme por ese blog, que no lo conozco. Un beso y buen finde!

    ResponderEliminar
  3. Lo has hecho perfecto, y gracias por darnos a conocer blogs interesantes.
    Feliz fin de semana a ti también!
    Un beso!!!

    ResponderEliminar
  4. A mi también me encanta la cajita de música.
    La sigo desde hace una temporada y me gusta mucho todo lo que publica.
    Buen fin de semana.
    Marian

    ResponderEliminar
  5. Andaaaaaaa! Qué sorpresa me acabo de llevar!! jaja, no me lo puedo creer, muchísimas gracias por tus palabras tan bonitas y por la entrada que me has dedicado, ¡me has alegrado la mañana! De verdad, gracias!! :)

    ResponderEliminar