Blogging tips

miércoles, 22 de mayo de 2013

Bolso fiesta turquesa.

Hola

Ya estamos en mitad de semana ¡Bien!

No se si os pasará a vosotras, segurisimo que si.
Veréis en mi caso cuando veo una tela ya me la imagino en una prenda, en un tocado, un bolso, etc......

Lo malo es que no te venden un trocito, tienes que comprar como mínimo 25 cm., lo que perfectamente entiendo, si no menudo negocio harían.

Eso es lo que me pasa cuando hago un tocado de una tela en especial, que sobra y no voy a hacer veinte tocados con la misma tela. Imaginaros como está mi casa de telas.

Así que es lo que he hecho ahora, hacer el bolso a juego con uno de los tocados. Seguramente no será el último. Como son telas que llaman la atención por si solas, no necesitan mas adornos.

Y el resultado:

Guipur combinado con tela turquesa de raso.

¿A que no necesita más adornos?

Gracias de nuevo por estar ahí y por tus comentarios.
Besos
Pilar

12 comentarios:

  1. Me parece una buenísima idea.
    Te ha quedado muy bonito.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Qué buena idea, Pilar!
    es un bolsito joya totalmente precioso
    un besito
    Diana

    ResponderEliminar
  3. Muy buena idea, ya sabes que soy de las que pienso que no se tira nada...y en este caso está muy bien aprovechada. Muy bonito

    ResponderEliminar
  4. Pues te ha quedado perfecto, precioso trabajo. Besitos.

    ResponderEliminar
  5. Es una idea estupenda, así vas a conjunto del todo. En mi caso me pasa igual con los papeles de scrap, es un vicio jaja

    http://tiffet.es

    ResponderEliminar
  6. Pilar, me quito el sombrero!, Digo...el tocado!!! Idea excelente para no desperdiciar las telas, y a juego con el tocado! Vas a crear tendencia!!! Un beso!

    ResponderEliminar
  7. Que vistoso!! Me gsuta muchisimo y es una idea muy buena, asi va todo a juego y puedes darle un toque super alegre a un conjunto que sea todo el mismo color.

    ResponderEliminar
  8. Tiene que quedar ideal el conjunto de tocado y bolso! Me encanta el azul!
    Besos!

    ResponderEliminar
  9. Que mono! Ese azul electrico es muy bonito ;)

    BesitoS!

    ResponderEliminar