Blogging tips

lunes, 27 de mayo de 2013

Tocado cala aguamarina

Hola

Empezamos la semana y yo no se vosotros pero yo voy como una moto.

Por eso ruego que me disculpéis si no paso a dejaros comentarios en los blogs aunque os leo voy muy por encima, la semana que viene desvelaré estas semanas de ajetreo.

Y mientras os dejo con un nuevo tocado.
Se que cuando mi querida amiga Conchi lo vea va a ser su favorito. ¿Porqué?
Por la tela, le encanta todo lo que sea estilo print.
Las imágenes:

Base alambrada y forrada con seda estampada print en tonos grises.

Como adorno unas calas en color aguamarina.

Rodeando las flores velo gris.

De remate una pluma punta de flecha.
Espero que os haya gustado.
Gracias por visitarme y si me dejas tu comentario nuevamente gracias.
Besos
Pilar


16 comentarios:

  1. Simplemente precioso Pilar! Que manos!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Madre mía! me ha encantado!
    el color, las flores, la plumita...divino, de verdad.

    un beso grande
    Diana

    ResponderEliminar
  3. Qué bonito, me encanta esa mezcla de colores :)

    ResponderEliminar
  4. Me encanta, haces unos tocados preciosos.

    ResponderEliminar
  5. Adoro las calas y ese color es precioso! me gusta mucho, artista!

    En el blog estamos de sorteo por si te animas ^^

    http://tiffet.es/sorteo

    ResponderEliminar
  6. Muy bonito, sencillo a la par que elegante! Un beso.

    ResponderEliminar
  7. Te ha quedado finísimo! Me encanta!
    Besicos

    ResponderEliminar
  8. Pili ¿que tendras entre manos? mira que de ti espero cualquier cosas,

    Deseando de verlo, este tocado me parece ideal me encanta la combinación de turquesa y marrón chocolate, y la pluma le da una clase espectacular!!!

    Amiga eres la mejor.
    Besitos
    Charo

    ResponderEliminar
  9. Que tocado tan lindo! me encanta lo que haces.
    http://miramoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Es precioso! y por lo otro, tranquila esto nos pasa a todos

    Un besote rápido

    ResponderEliminar
  11. Hola,
    me encanta tu blog,
    sigueme y te sigo,vale ?
    avisame si lo haces ^^
    besos

    http://lemonchicbeautyfashion.blogspot.it/

    ResponderEliminar
  12. PRECIOSO, EL COLOR ME ENCANTA ADEMÁS!!! UN ABRAZO!!!

    ResponderEliminar
  13. Qué elegante y fino! Me encanta las flores y el color que has escogido!!

    Bsos y buen finde!

    ResponderEliminar
  14. Es finísimo, enhorabuena, un saludo,http://lacomodadepilar.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar