Blogging tips

lunes, 10 de junio de 2013

Bolsos verano II

Hola

Empezamos la semana y parece que también (no lo diré muy alto) el verano.

Y después de un fin de semana mas relajadito, bueno he estado cambiando armarios, casi prefiero dedicárselo a la costura. Sinceramente sin casi.

Hoy os traigo la segunda parte de los bolsos, ¿ya lo había puesto en el titulo de la entrada?
Muy contenta porque uno de los de la primera parte se ha ido para tierras malagueñas, espero que lo disfrute tanto como yo haciéndolo.

Así que sin mas tabarra que daros os presento la segunda parte.


Con escenas de playa





Marineros y vaquero.
A la hora de hacerle la foto se ha torcido un poquito el lazo.




Con lunares morados y rosas de ganchillo en seda.

Gracias por pasarte de nuevo por aquí.
Gracias por comentar que algo te gusta.
Intentaré volver el miércoles
Besos
Pilar

11 comentarios:

  1. no sé cual me gusta más...el primero con esa tela playera es la caña!
    preciosos, Pilar
    muchos besos

    Diana

    ResponderEliminar
  2. El rojo me gusta mucho, además de cara al verano que es un color tan alegre...Y el azul lo mismo, muy marinero en verano. Muy bonitos en general todos.
    Un abrazo y ¡Feliz comienzo de semana!

    ResponderEliminar
  3. Muy bonitos! Los marineros de rayas me han encantado :)

    ResponderEliminar
  4. Que bonitos los tres.
    El primero con las escenas de playa, me ha encantado.
    Me alegro que ya hayas acabado con los armarios, a mi aún me queda sacar lo de verano, verano. Bss.
    http://atentamente-carmen.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Me entusiasma el azul de rayas con el lazo, qué raro, jajaja. Ya sabes los lazos nos encantan. Son fantásticos para ir a tomar algo a una terracita. Besooos

    ResponderEliminar
  6. Son muy bonitos todos. Si tuviera que elegir no sabria cual escoger. El primero es super original y el de rayas marineras creo que es perfecto para este veranito.
    Besos,

    ResponderEliminar
  7. QUE BONITOS SON TODOS QUE CHULOS, ENHORABUENA¡

    ResponderEliminar
  8. Preciosos como siempre, eres una artista y no me canso de decirlo (me quedo con el primero jiji)

    http://tiffet.es

    ResponderEliminar
  9. Preciosos Pilar! Me quedaría con el primero, la tela es muy original!
    Besos!

    ResponderEliminar