Blogging tips

viernes, 13 de septiembre de 2013

Admiraciones VIII

Hola

VIERNES!!!!!
¿Como llevamos el fin de semana?
¿Muchos planes?
Si, yo como siempre de costura, nuevos proyectos, cosas nuevas que no se si me darán tiempo a terminarlas o que queden como pienso, pero en ello estamos.
Retorno a las entradas de los viernes, no se me había olvidado. Tenía tanto que enseñar del verano que decidí posponer durante una semana.
Vamos al lío.

LA MODISTA DE ATENEA

¿Y quién es la modista?
Diana, es la que está detrás de este fantástico y divertido blog.
Pasaros, no os vais a arrepentir, tiene una frescura  a la hora de presentar sus trabajos, y que trabajos!!!!!
Ya veréis que incluso enamora desde el primer vistazo de como lo tiene diseñado.
Y no os perdáis a la estrella Atenea (una muñeca).
Que no me enrollo mas que os dejo, con otra de mis ADMIRACIONES.





Para que Atenea, lleve el bocata.
(que cosa más bonita)
Esta camiseta es de las cosas mas originales que he visto.
Bordar los garabatos de tu hija.
¿Y el biniki?
Si, también hecho por ella.
Os dejo para que os paséis por su blog.
Feliz fin de semana
Gracias como siempre por pasarte por aquí.
Besos
Pilar

6 comentarios:

  1. Pero comoooo! Ay por favor! estoy viendo blogs para hacer un poco de tiempo antes de ir al cole y veo la bolsita de desayuno de Atenea y me ha dao un vuelco el corazón! y abro tu blog y me encuentro esto! y estoy con las hormonas reguleras y casi se me saltan las lágrimas, Pilar! muchas gracias, no sé como decírte gracias, siempre eres encantadora conmigo, y ahora una admiración, jopetas
    Atenea y yo te mandamos muchos besos y abrazos
    mmmuaks!

    ResponderEliminar
  2. Claro que conocemos a Diana de la "Modista de Atenea" es un blog fantástico con unas cosas ideales. Besooos Pili 40ytantas

    ResponderEliminar
  3. Pili me uno a tu admiracion, soy fiel admiradora de Diana, se sus manos y de su blog, y me encanta que este aqui.

    Besitos a las dos.

    ResponderEliminar
  4. Pero que cosas más ideales. Menudas manos¡¡¡
    Gracias por enseñarnos este blog Pili.
    Un beso.
    Mónica

    www.tuestiloadiario.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Hola Pilar!!! Me uno a ti, en tus admiraciones hacia Diana.... Un beso tocaya.....jajajaja.

    ResponderEliminar
  6. Hola Pilár!! Yo también me uno a tu admiraciones..... Buen fin de semana. Un beso tocaya....

    ResponderEliminar