Blogging tips

domingo, 15 de septiembre de 2013

Esta semana






Hola
Que raro venir por aquí un domingo, si y con entrada nueva y sección nueva (yo como en los grandes almacenes, oiga)
Fuera de pitorreo he pensado en hacer esto todos los  domingos (creo que podré) para hacer lo que hacen algunos otros blogs cosas que me hayan llamado la atención por las distintas redes sociales o blogs.
¿Que os parece la idea?
Pondré cosas que a mi me llamen la atención.
No comentaré nada de ellas, pero si diré la fuente de donde las he sacado.

Vestido de Stella McCartney para niñas
No me digáis que no es una monada

Stella McCartney lace dress
http://www.pinterest.com/pin/201395414560250931/

Cookies con pepitas de chocolate
No aptas para las que estamos a dieta

te con limon y canela
El número de aguja
Para las gatos de escayola como yo, genial

Cosiendo y aprendiendo



Rafa Nadal
Una alegría, al menos..

Luquituqui Nueva York
Birdy
People help the people

Gracias como siempre por tu visita
Besos
Pilar


7 comentarios:

  1. Muy buena sección, todo ordenado en tu blog, que gusto! Yo lo mismo pongo una receta que una oración a San Cucufato que un abrigo con capucha, ale! To junto!
    Muy bien por ti
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Ay qué buena ideaaa! yo a veces no sé dónde poner cosas que quiero poner! jajajaj
    el vestidito es divino divino, tiene que quedar puesto...
    gracias por el popurrí :)
    besos

    Diana

    ResponderEliminar
  3. Pues Pili, me parece genial y fantástico, por que me encanta estar leyendo un blog y que directamente pueda ir mediante un enlace, a lo que me interesa. Chapó. Bikiños

    ResponderEliminar
  4. Pilar, me gusta esta nueva sección.
    ¡El vestidito es una monada!
    ¡Y gracias por incluir las cookies!
    ¡¡Besitos!!

    ResponderEliminar
  5. Muy buena selección Pili. Besooos 40ytantas

    ResponderEliminar
  6. Me gusta tu nueva sección, el vestidito muy lindo y las galletitas si que provocan eh!

    ResponderEliminar