Blogging tips

miércoles, 11 de septiembre de 2013

Marta y Raquel

Hola

Ya estoy de nuevo por aquí.
Fijaros hoy estaba casi pensando en guardar las sandalias y veo ahora mismo en las noticias que ni hablar que para el fin de semana otra vez calor. BIEN!!!!!!
Aunque ahora mismo mis proyectos ya van encaminados al otoño, como tiene que ser.
Esta tarde me he cortado una chaqueta y una falda. Esta vez os prometo que cuelgo fotos con las prendas puestas.
De todos los trabajos que hago el que casi mas gusta es el de los neceseres, aunque la gente que me los compra los considera bolsos para niñas.
Estos son los que me encargo Inma para sus dos sobrinas. Las telas me las dejó a mi elección. Y me los encargó con su toallita y con su inicial
Y este es el resultado

Este es el de Marta
Con pique en color beige y tela de algodón de flores.

Y esta vez le puse unos botones diferentes. Unos gatitos de madera.
La niña tiene seis años.

Y este es el de Raquel.
Batista jaretada y tela con un estampado diferente.

Raquel es mas mayor, tiene 13 años, por eso creo que esta tela le va mejor.

Y cuanto me alegra cuando me dicen que han quedado encantadas las niñas y sus mamas con mi trabajo.
Por hoy es todo.
Volveré el viernes y lo mas seguro que otro día con una nueva sección en el blog que no tiene nada que ver con mi trabajo (no os voy a aburrir siempre con lo mío) jjjjjjj
Gracias por pasarte por aquí, aunque no me dejes un comentario. Que sepáis que ya los estoy contestando.
Besos
Pilar

22 comentarios:

  1. Preciosos!!! Bueno te puedo asegurar que las niñas quedaran encantadas, te lo digo por experiencia jajaja.
    Besos. Paloma.

    ResponderEliminar
  2. Qué monería, Pilar! qué detallitos, el gatito y la muñequita, las telas...
    A mi no me aburren tus cosas! no me canso de verlas, hija
    muchos besos

    Diana

    ResponderEliminar
  3. Preciosos
    Un Besazo Guapa

    Esther

    ResponderEliminar
  4. Como siempre una monada, yo escojo el primero porque lo veo más alegre, pero son tan monos los dos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias
      Es verdad que la primera llama mas la atención por los colores.
      Besos

      Eliminar
  5. Qué bonito trabajo haces! Acabo de conocerte y voy a seguir viendo todas tus creaciones jeje

    Un besote, Eli ♥
    Sortealia, entérate de todos los sorteos

    ResponderEliminar
  6. Que cositas tan lindas!!, me dejas impresionada!!, de verdad!!.
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias.
      Cuanto me alegro que te impresionen!!!!
      Porque tu no te quedas para nada a la zaga.
      Besos

      Eliminar
  7. Pili, pero que cosas más preciosas, si las ve mi hija pequeña me las pide seguro.
    Gracias por pasarte por mi blog.
    Un beso.
    Mónica

    www.tuestiloadiario.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues enséñaselas jjjjjj
      Y si no me paso mas por tu blog es por falta de tiempo. Como me gusta lo que publicas.
      Besos

      Eliminar
  8. Preciosísimossss!!!
    Qué monadas!
    Besos!

    http://quedateenminube.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. Las dos son lindas, pero la primera como que es mas vivaz, lindos trabajos!

    ResponderEliminar
  10. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  11. Son los dos monísimos. Es lógico que las niñas hayan quedado encantadas. Además, con sus toallas a juego...
    ¡¡Besitos!!

    ResponderEliminar