Blogging tips

miércoles, 9 de octubre de 2013

Gigi

Hola
Que raro a estas horas haciendo la entrada pero es que los he pillado un poco entretenidos con otras cosas y he dicho esta es la mía.
Hoy estoy muy feliz, ayer fue mi cumpleaños 46 castañas, como pasa el tiempo.
La parte buena de cumplir años es que cada vez conoces a mas gente, gente muy buena que te hace el regalo de acordarte de ti en este día. Por lo menos este es mi caso.
De los regalos que me han hecho en casa lo dejo para mas adelante porque uno de los que me han hecho me hizo mucha ilusión pero todavía no lo tengo aquí tengo que esperar otro poquito mas y eso que lo pedimos con tiempo.
Y mis dos hijos me regalaron una gabardina preciosa que ademas fueron ellos a comprarla, tienen un gusto excelente.
Lo que vengo a enseñar hoy es el encargo mas peculiar que me han encargado y sobre todo para un bebe. Mi amiga Susana me encargo hace ya tiempo este traje para la niña de unos amigos, me pidió que fuese lo mas exacto a uno de verdad. La niña se llama Angela pero la llaman Gigi
Por lo menos lo he intentado.




Un traje militar para una niña de 1 año.
Como no encontré la camiseta para tunearla tuve que hacerla yo.
Le puse una cremallera invisible detrás.
Y los pantalones los tuve que forrar.
Que tela mas tiesa.
Con bolsillos en los laterales y en el delantero.
Goma ajustable en la cintura.
Galleta militar con su graduación: Sargento.
Y su nombre.
Esto lo hice con papel transfer.
El motivo de este encargo es que los padres de la niña son los dos militares, y como dice mi amiga los pantalones le pueden servir para otras camisetas. 
Falta la diadema que le hice a juego, pero no me dio tiempo a hacerle foto. Y no es nada fuera de lo común.
Los padres han quedado encantados con el conjunto. Me alegro.

Sed felices
Gracias por formar parte de este blog.
Besos







17 comentarios:

  1. ay es ideal ese conjuntin camuflaje, la nena estará adorable

    ResponderEliminar
  2. Que trabajazo de has pegado. Se lo que es la ropa militar porque mi padre lo fue, lo que ya se retiró.
    Te ha quedado muy bonito Pili.

    ResponderEliminar
  3. Ay por favorrrr!! Me parto! Qué cosina más chula, habrá que ver a la bebota dentro,pa comersela, seguro. Me ha encantado, Pilar.
    Besitos
    Diana

    ResponderEliminar
  4. Me parece increible este conjunto e increible que te hayas lanzado a hacerlo en talla mini, con pantalón para dodotis y todo eso, para mi esto es ingeniería química....
    Que buena eres Pilarina!

    ResponderEliminar
  5. Les ha encantado Pilar!!
    Besotes
    Susana

    ResponderEliminar
  6. Les ha encantado Pilar!
    Besotes

    Susana

    ResponderEliminar
  7. Pili, me chifla el conjunto militar, mi hermano tambien lo es este año defila el sabado en madrid, queria haber ido a verlo pero finalmente ha sido imposible organizarnos,

    Por cierto quien tiene muchas amigas es porque sabe ser muy buena amiga, y eres la mejor.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  8. Gracias por tu visita y tu mensaje, eres adorable. besos

    ResponderEliminar
  9. Te ha quedado genial, seguro que a los padres les hizo muchísima ilusión.
    Un beso.
    Mónica

    www.tuestiloadiario.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Ah...felicidades de todo corazón.
    Un beso.
    Mónica

    www.tuestiloadiario.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. Felicidadesssss!!! ayyy qué será tu regalo que no ha llegado????
    Mira tus hijos, una gabardina para su madre, qué bien!!!
    Qué bueno el encargo, qué graciosa estará la niña, jaja...
    Te ha quedado muy mono.
    Besos y hoy dobles por tu cumple!!!

    http://quedateenminube.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  12. Es magnífico!!! te felicito, que manos

    feliz día

    ResponderEliminar
  13. Pues muchas felicidades Pili!!!
    El conjuntito una maravilla, está precioso y vaya trabajito que te has dado eh, pero el resultado ha valido la pena.
    Besos

    ResponderEliminar
  14. ¡¡¡Muchas felicidades!!!

    Me encanta lo que le has hecho al bebe

    Besitos

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola Pili! ¡¡¡No me lo perdono !!!MUCHÍSIMAS FELICIDADES!!! Espero que hayas disfrutado de lo lindo. Tu cumple el 8 de octubre y el mío el 10 y luego nuestro Santo, jajaja. Ya sabemos porque nos llamaron Pilar. Me han encantado tus comentarios y me han hecho una ilusión tremenda. La gabardina no la toques que eres capaz de transformarla como Mariví. El conjunto de militar es "divino" tenías que habernos puesto una foto. Besooos 40ytantas

    ResponderEliminar
  16. Qué cosa tan bonita, Pilar. Los papis se habrán quedado locos con ese conjunto tan requetemolón. Menudas manos!!!

    ResponderEliminar