Blogging tips

viernes, 29 de noviembre de 2013

Admiraciones XV



Hola
Ya estoy por aqui otra vez.
Ya si que huele a Navidad.
Por cierto esta mañana he estado en el centro de Madrid y he entrado en el corte ingles (Preciados) pero el que era antes edificio de música. Ahora están las cinco plantas dedicadas a la navidad y teneís desde adornos para la casa, regalos, boutiques de distintas chucherías de distintos países (a precios desorbitados) hasta una tienda disney donde tienen un espacio virtual para niñas para que se vistan de princesas, ojo es virtual.
Un buen plan para ir con niños. Creo que tienen un espacio en instagram, pero no os puedo poner enlace porque no utilizo esta red social.
Y vamos a lo de los viernes.

MIS VESTIDITOS

Paloma con su hermana y su madre son las que llevan este blog.
Se dedican a la confección de ropa de bebe completamente artesanal.
Madre mía como lo hacen, que terminaciones (incluso se ve por internet), que detalles y que ternura tienen todas sus prendas.
Como valen mas sus imagenes que las palabras os dejo con ellas.

Hacen hasta las chaquetas.



Que dulce!!!!




Ya sabeís que me teneís que hacer un favor:
Ser felices.
Disfrutar del fin de semana.
Gracias por hacer que siga por aqui, y ademas con una sonrisa.
Besos
Pilar

8 comentarios:

  1. Qué cosas más bonitas que hace! Me pasare por su blog a ver.

    Yo hace mucho que desistí de ir al Corte Inglés por sus precios aunque es verdad que tienen el mejor servicio posventa que conozco.

    Bsos y feliz finde!!

    ResponderEliminar
  2. sENCILLAMENTE HERMOSO, QUE TRABAJOS QUE HACES, ME DEJAS SIN PALABRAS,
    ME CHIFLA ESA REBEQUITA ^^

    BSS DE FINDE

    ResponderEliminar
  3. La verdad es que Mis Vestiditos hace ropa preciosa. Totalmente de acuerdo contigo.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Qué cositas más monas!!!
    Besos y feliz fin de semana!

    ResponderEliminar
  5. Preciosos todos los modelitos.
    Feliz semana!!!

    ResponderEliminar
  6. UUf!! Muchísimas gracias a todas!!! En especial a ti Pilar, me has dejado.....sin palabras! Que sorpresa mas grande me he llevado al ver en el escritorio del blog que tu sección de Admiraciones iba dirigida a nosotras!. Gracias!!! Un beso muy fuerte. Paloma

    ResponderEliminar
  7. Paloma es una chica muy especial!!.
    Cose unas prendas muy bonitas....a mi personalmente me dejan con la boca abierta!!.
    Me encantan!!.
    Besitos guapetona

    ResponderEliminar
  8. Tiene cosas ideales!...y muchísimo gusto!

    ResponderEliminar