Blogging tips

lunes, 25 de noviembre de 2013

Reto vestido trotero.

Hola
Ya estoy de vuelta!!!!
Que ganas tenía, no veaís como os he echado de menos, el venir por supuesto por mi blog, y lo abandonados que tengo los vuestros. Aunque algunos me meto desde el móvil a la hora de dejar un comentario tienes que estar batallando con la pantalla y me da mas pereza.
El motivo de mi ausencia, han operado a uno de mis hombres, mi otra mitad, no de una cosa grave pero si tiene que estar bastante en reposo, por lo que me toca a mi todo. Menos mal que mis otros dos hombres son ya mayores pero aun así como se echa de menos la ayuda extra.
Tambien he estado con mis agujas, como iba a estar sin ellas ¿verdad?, ya os ire enseñando cosas.
La primera el vestido de todo trote.
Como siempre lo voy dejando para lo último todas las cosas, pues eso me ha pasado con el vestido, me hice los patrones, como siempre, y como siempre descubrí que no tenía suficiente tela. Me paso con dos telas que tenía destinadas a este vestido.
Así que rebusque entre mis distintas cajas de telas y apareció está que también me gusta mucho.
Es un vestido sencillo:
Dos pequeños pliegues en el delantero y la espalda, en realidad son las pinzas pero si las coseís para fuera os un poquito de amplitud marcando en la parte de abajo.
En la parte de la falda le he hecho los pliegues hasta abajo, para ser un vestido de punto quería que fuese amplio en la parte de abajo para que luego al llevar medias no se peguen tanto.
Manga japonesa, pero corta, ahí esta el no tener tela suficiente, pero con una chaquetita arreglado.
Aqui van las fotos.

Con cinturón.


Por detras.

Sin cinturón.


 
Sin cinturón por detras.
 Os recomiendo este vestido, este verano me hice uno muy parecido sin mangas y es muy cómodo.
Lo único que me ha fallado es no tener un cinturón a juego, pero ya se andará.
Gracias por pasarte por aquí, y gracias si dejas un comentario.
Nos vemos pronto.
Besos
Pilar

24 comentarios:

  1. Precioso como todo lo que haces guapa. Espero que tu marido se recupere prontito. Besitos guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Maria.
      me alegro de que te haya gustado y mi marido poquito a poco se va recuperando.
      Besos

      Eliminar
  2. me gusta ese estampado, y el vestido para el verano es cómodo y fresquito.
    Besos

    Raquel
    .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuanto tiempo sin pasarme por tu blog Raquel, me tengo que dar una vuelta.
      Es un vestido que lo mismo te vale para invierno, con unas buenas medias que para verano.
      Gracias y besos

      Eliminar
  3. Pero bueno Pilar! !
    Te echaba de menos chiquilla. ....pobre tu maridito. .esperoque se recupere pronto y todo vuelva a la normalidad! !!.
    Tu vestido trotero es divino y encima diseño propio......que mas se puede pedir. ....y tranquila por el cinturon a juego estas estupenda igualmente! !!
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Sonia.
      No ha sido una cosa muy grave, pero si para estar mas pendiente de él y sin que pueda echarme una mano.
      Y el vestido es que no tiene nada, prueba a hacerte uno, ya veras que comodo.
      Besos

      Eliminar
  4. Pili espero que tu marido se recupere pronto.
    Con el pelo estirado para detrás pensaba que te lo habias cortado. El vestido te ha quedado muy mono y me gusta el estampado de la tela.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Marta.
      Es que encima le tengo que añadir que tengo un pelo de rata, y hay días que ningún producto capilar, ni plancha, vamos nada, así que a recogerse el pelo.
      Besos

      Eliminar
  5. Oysss! qué bonito Pilar! la tela es preciosa pero me encanta también el corte, te queda perfecto
    Espero que tengas mejor la enfermería!
    besos
    Diana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No veas la de tiempo que tengo esta tela, hay algunas cosas que no pasan de moda.
      Y la enfermería mejor ni te cuento.
      Gracias y besos

      Eliminar
  6. Muy mono el vestido Pilar! Y muy ponible, te queda genial! Me encanta.
    Besooos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Isabel.
      Animate y hazte uno, que te lo vas a poner mucho.
      Besos

      Eliminar
  7. Pues si que se te ha echado de menos!! Que mono tu vestido, me encanta el estampado!! Te queda genial!
    Besitos. Paloma.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay que ilusión que me digaís eso, como me gusta cuando tengo tanta gente detras.
      Yo también os echo mucho de menos a todas.
      Me alegro de que te haya gustado el vestido.
      Gracias y besos

      Eliminar
  8. Me encanta el vestido, y la tela es una preciosidad!! Ánimo a ese maridín enfermo y que se recupere muy pronto.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Antonia.
      Mi marido está animadisimo, todo el día tratado como un rey jjjjjjjj .
      Besos

      Eliminar
  9. Que buena eres Pilarina!!! Me gusta mucho tu vestido ponible 100% en cualquier ocasión dependiendo de los complementos. El cinturon?.... no te preocupes, ahora vienen los reyes magos y luego las rebajas, todo se andará.
    Y dile a tu parte enfermera/cocinera/administrativa/chicaparatodo que le de un poquito más de espacio a tu parte costurera.
    Besos no, besazos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uy no me hace falta esperar a las rebajas en el momento que vea uno que me guste ¡A la saca!!!!
      Para eso les ahorro dinero haciendome la ropa.
      Besazos.

      Eliminar
  10. Se te echaba de menos...espero que tu marido se vaya recuperando...
    Muy bonito el vestido, la tela es preciosa!
    besos,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias
      La recuperación va en marcha.
      Gracias también por echarme de menos.
      Besos

      Eliminar
  11. Me encanta!! Es el tipo de vestido mío para el verano.
    Feliz semana!! Besicos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Animate que tu también estás hecha una artistaza.
      Gracias y besos

      Eliminar
  12. Pues si, es genial y super cómodo !!!!!
    la tela es lindísima

    feliz miércoles ^^

    ResponderEliminar