Blogging tips

viernes, 13 de diciembre de 2013

Admiraciones XVI



Hola!!!!
Viernes y lluvioso.
Como se nota que me han dejado el ordenador, porque a estas horas.
Fin de semana de muchas actividades.
Nomada Market en el atico de Chamartin. Iremos a echar una ojeada haber que vemos y que descubrimos.
Marivi y Piluca del blog de 40 y tantas hacen un mercadillo benefico que me gustaría pasarme a darles un achuchón.
Hay muchas mas actividades por aqui, pero esas para mi las mas importantes.
Ahora vamos con lo de los viernes

TESOROS DE PAPEL

Marta y Conchi son las responsables de este bonito blog.
Se dedican al cartonaje, pero también a los bolillos, cosas de bebe, y muchas cosas mas.
Los bolillos con lo que me gustan, este verano me iban a dar clases pero con el proyecto que me ha salido no creo que pueda.
Ya me dejo de ir de las ramas y os pongo un poquito los dientes largos para que veaís lo que hacen, pero ya sabeís que lo mejor es visitar su página.




 


Y además están de sorteo, por su primer cumpleblog, así que animate a participar. O sino no participes y así me lo llevo yo porque me encanta el regalo.


¿A que es bonito?




Os dejo, hoy tengo uno de los planes, me voy a ver el concierto de "Los chicos del Coro"
Gracias por seguir estando por aqui y dejando un comentario y diciendome esas cosas tan bonitas. Que ya sabeís que si algo no os gusta también podeís comentar. Pero siempre con respeto.
Hacedme un favor este fin de semana: Ser felices
Feliz fin de semana
Pilar

8 comentarios: