Blogging tips

miércoles, 11 de diciembre de 2013

Sombrero fieltro rojo.

Hola
Mitad de semana ¿Como la llevaís?
En primer lugar daros las gracias en nombre de Germán porque se ha puesto muy muy contento con todos los comentarios que le habeís puesto.
Así que cuando veáis que pone una foto mal hecha le echaís la bronca. A mi no me hace caso.
Hoy curioseando por las redes sociales he visto una cosa que me ha llamado mucho la atención. Resulta que en el funeral de Mandela el señor que estaba en la tribuna de oradores traduciendo lo que iban diciendo en lenguaje de signos, pues era un impostor y  que se los estaba inventando. Ahora os pongo el enlace para que veaís la noticia, me ha parecido muy fuerte.

http://www.abc.es/internacional/20131211/abci-interprete-sordos-funeral-mandela-201312111457.html

Y ahora si que a lo mío, a la presentación en sociedad del sombrero.
Aunque haya puesto de color rojo tira mas a granate.
Hecho en una sola pieza.
El único toque de color en el ala, que le he puesto un bies de raso, y el detalle del adorno de la cinta en la copa que son unas rosas en miniatura del mismo color que el bies.
Espero que os guste.
Os dejo con las imágenes.

Moldeado artesanalmente.

 
Visto por delante.
Vista lateral.
Detalle del único adorno que lleva.
Cosido totalemente a mano.

 Este sombrero estará disponible en la tienda de etsy y dawanda.
Gracias por seguir haciendo que valga la pena estar por aqui.
Besos
Pilar



18 comentarios:

  1. Precioso!! El color me encanta y es muy, muy elegante. Que manera de superarte con cada uno que haces!! Son increibles!
    Besitos. Paloma.

    ResponderEliminar
  2. Pilar no me canso de decir que manos tienes! !!.
    Este sombrero es una pasada de super precioso y elegante! !!
    Besitos guapísima

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias.
      Le dijo la sartén al cazo.
      Haceís que me salgan los colores.
      Besos

      Eliminar
  3. Que preciosidad de sombrero!! Menudas manos que tienes!!

    Ya vi lo del impostor, muy fuerte, no sé como no se dieron cuenta antes. No le hicieron una entrevista? En fin...

    Que pases buen resto de semana guapa!

    Bsos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Esther.
      En casa estamos muy concienzados con este tema al ser Germán sordo.
      Resulta que ya había salido en mas conferencias.
      Besos

      Eliminar
  4. Respuestas
    1. Gracias Raquel.
      A mi me encantan los sombreros, creo que por eso les pongo tanto cariño.
      Besos

      Eliminar
  5. Que pasada!!!!!. Es una maravilla Pili. Me encanta. elegante y sofisticado pero totalmente ponible.
    un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uyyyy que si es ponible, no veas lo que me tienta, no pueden ser todos para mi.
      Gracias y besos

      Eliminar
  6. Vaya ... no sabía que se podian hacer esas maravillas.. y con lo que me gustan a mi los sombreros.
    Un trabajo precioso y perfecto. Enhorabuena!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Conchi.
      Se pueden hacer estas maravillas y muchas mas.
      Besos

      Eliminar
  7. Pilar, qué espectacular!!
    Vaya manos q tienes!!
    Qué bien hecho y qué elegante!
    ¡¡Enhorabuena!!
    ¡¡Besitos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Susana.
      Que palabras, la verdad es que es muy elegante.
      Besos

      Eliminar
  8. Hola!! me parece increible que hagas estas cosas... de verdad que acabo de encontrarte por casualidad y me parece alucinante tu trabajo Pili.
    Vamos, una maravilla. ¡¡Un besazo y feliz fin de semana!! Muá. Ilustración+Moda = www.mesalenalas.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Natalia.
      Me alegro de que me hayas encontrado y espero que te vuelvas a pasar por aqui.
      Besos

      Eliminar
  9. Uauuu me chifla este sombrero, es de los que más me gusta !!
    es que me chifla llevar sombreros,
    y éste es espectacylar!
    bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Elia.
      En una cosa mas coincidimos y eres de las mías.
      Besos

      Eliminar