Blogging tips

viernes, 17 de enero de 2014

Admiraciones XVII




Hola
Fin de semana!!!!!
Lo primero comentaros que mucho mejor de mi hombro, sigo un poquito con los relajantes musculares (no me he enganchado a ellos) pero mucho mejor. Gracias por vuestros mensajes de animo.
Lo segundo, que despiste el mío, os acordaís que en el último admiraciones estuve hablando de las chicas de "Tesoros de Papel" y que estaban de sorteo, pues me tocó a mi. Menos mal que Conchi es una dulzura y estuvo pendiente de avisarme porque sino no me hubiese enterado. Por cierto el regalazo precioso, vaya broche y la caja no os cuento. Gracias Conchi.
Lo tercero, me gustaría mucho hacer tutoriales y muchas cosas mas que tengo pendientes, pero lo siento no me da tiempo. Como sabéis aparte de enseñaros lo que hago o para un regalo o para poner en venta me dedico a la confección a medida, así que eso me lleva mucho tiempo.
Lo que si os quería decir es que si alguien tiene alguna duda, mi telefono está en el blog en la página de contacto, tengo guachap, así que si en algo os puedo ayudar no dudeís en decirmelo.
Venga que me enrollo, vamos a poner el enlace del sitio que tenéis que visitar hoy.

CIEN BOTONES

Pilar (que buen nombre) es la persona que está detras de este magnifico blog.
No solo se dedica a las manualidades, hace punto de cruz, restaura muebles, incluso hace trajecitos infantiles para regalar.
Y ahora incluso hace tutoriales de técnicas de manualidades.
Además es una dulzura, venga pasate por alli.



 
 
Gracias ya lo sabes, por estar por aqui.
Hasta la semana que viene.
Ser muy felices, pero mucho.
Feliz fin de semana
Pilar



4 comentarios:

  1. Chiquilla que sorpresa me he llevado!!!!!
    No me esperaba esto, y menos ahora que estoy un poquillo desligada del blog, pero no del trabajo ( pues como os digo, tengo trabajo por partida doble).
    Muchisimmas gracias por tus palabras que me han dejado echa un flan y tan ancha que estoy sentada en el sofá y me van a reventar los botones de la camisa....jajajaja, que exagerados que somos los andaluces.
    De verdad otra vez, que un millón de gracias.
    Y en cuanto al nombre, completamente de acuerdo contigo. No soy muy devota y cuando vi a la virgen del Pilar se me saltaron las lágrimas.
    No sabía nada de lo de tu hombro, espero que no sea de importancia y pronto este solucionado.
    Un Besote.

    ResponderEliminar
  2. soy Conchi de Tesoros de Papel,... y me alegro mucho de que te haya gustado el regalo. Estoy segura de que le daras muy buen uso.
    Me paso por Cien botones, que por las fotos que muestras estoy segura de que me qudaré por alli un ratito.
    Saluditos.

    ResponderEliminar
  3. Te deseo que te mejores del hombro, me ha gustado mucho tu blog, enhorabuena.
    Mª Ángeles

    ResponderEliminar
  4. Pues voy a verlo! Por cierto ya te sigo, que pensaba que te seguía de antes, pero resulta que no, tengo la cabeza como una gamba, que es todo desperdicio :( Ps, Ponte pronto mejor del hombro, yo desde aqui te envío mucha energía positiva :)

    ResponderEliminar