Blogging tips

miércoles, 22 de enero de 2014

Ideas de regalo.

Hola
Vaya horas a las que venimos pero entre pespunte y pespunte no he podido acercarme antes.
Tambien pido disculpas por la contestacion de los comentarios, ya se que la mayoria de vosotras no esperais dos dias pero entre unas cosas y otras.
Hoy os voy a dar dos ideas de regalo, que quedan muy curiosas, que gustan mucho y se hacen en nada.
Es lo ultimo que enseño, ya se que diréis jo que pesaita con tanto enseñar regalo.
Uno de ellos para un hombre, porque que le regalas a un hombre, y encima hecho a mano.
Si es un cocinillas de los que le gustan meterse en la cocina, si no lo es pues también, así tiene una excusa para meterse en la cocina.
Ya sabéis de que estoy hablando, un delantal.
Que sepais que le encanto, lo vio muy practico, y ya me ha dicho que el año que viene quiere el gorro.


La fotografía no es muy buena, lo siento.
Un rectangulo, con dos tiras para sujetarse. Para los bolsillos otro rectangulo, con un pespunte en el centro para que queden dos.
El otro regalo, no soy muy de tunear, me gusta hacerlo yo, pero no tenía ya mas tiempo.

Unas toallas, les coses una tira de tela, que sea bonita y vistosa, le añades unas cintas de terciopelo. No me digaís que no quedan cuquis.
El proximo día ya traigo novedades.
Gracias por tener un ratito y pasarlo conmigo.
Besos
Pilar

15 comentarios:

  1. Bonitos y útiles regalos. La tela del delantal.....es chulísima! Me encanta!!
    Besitos. Paloma.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Paloma.
      La del delantal es una tela de tapicería, es que ahora las hacen muy monas.
      Besos

      Eliminar
  2. Pilar que buenas ideas!! Y bonitas....madre mía. ..lo que inventamos con tal de regalar algo cosido por nosotras verdad???
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para mi, lo prefiero y ademas me gusta mucho que lleven algo de mi.
      Aunque a veces vaya en los regalos con retraso.
      Gracias
      Muchos besos

      Eliminar
  3. Pues son dos ideas buenísimas!
    da gusto ver cosas hechas con tanto arte y cariño
    no hay nada como las cosas super personalizadas, son únicas, y eso me encanta
    un besito
    Diana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si, y se hacen en nada.
      Y lo de las toallas para niñas, para mamas, abuelas........
      Gracias
      Besos

      Eliminar
  4. Pues sí que son buenas ideas para regalar Pili. Siempre tienes algo en mente .
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay Marta yo creo que por eso me dan esos dolores de cabeza, porque no dejo de maquinar cosas.
      Gracias y besos

      Eliminar
  5. Eres un hacha pensando cosas que no te quiten excesivo tiempo. Y te quedan todas genial. Grande, que eres mu grande!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo grande a lo ancho, pequeñita, mas bien pequeñita.
      Gracias y besos

      Eliminar
  6. Que idea mas buena y ademas sencilla! Queda genial :)

    Bsos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues adelante que enseguida se hacen y no se necesita ser ninguna experta.
      Gracias y besos

      Eliminar
  7. Me parecen unas ideas muy originales para regalar y sobre todo hecho por nosotras. Me encanta la tela del delantal.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Sandra.
      Son cositas muy faciles de hacer y la verdad es que mira con que poquito quedas realmente muy bien.
      Besos

      Eliminar
  8. Hola!!! Me encanta todo lo que haces, por ello tienes un premio en mi blog!!! Que buena idea la de personalizar las toallas con trozos de tela que todas tenemos por ahí!

    http://telatelitamarinera.blogspot.com.es/2014/02/premiosconociendo-otros-blogs.html

    ResponderEliminar