Blogging tips

lunes, 13 de enero de 2014

Sombrero de fieltro azul

Hola!!!!
De nuevo lunes, de nuevo por aqui y de nuevo el frio que hace.
Ya a partir de esta semana me pongo las pilas, pero las de verdad, encima estoy un poco pachucha pero vamos nada de gravedad un poquito de moqueo, que no hay nada que unos pañuelos de papel no arreglen.
Además ya parece que vamos incorporandonos todas, ya se van viendo por ahí todos las actualizaciones de los blogs, si ya se que hay algunas que no se han tomado vacaciones.
Este año me niego a rendirme ni a poner un solo comentario negativo, lo siento si tengo que utilizar por aqui una palabra que empieza por C será solo a nivel cariñoso, creativo, cercano, en un rato me han salido tres.
Os  habeís fijado cuantas palabras se pueden hacer con esa letra y no hablar de la "otra"
Y ahora vamos a lo que he venido hoy a presentar.
Un último sombrero, en este caso en azul cielo, de fieltro, si moldeado artesanalmente y  cosido todo ello a mano. Hasta el adorno de la copa esta vez tambien va a mano. Una trenza de antelina sobre una cinta de terciopelo.
He tenido que adornar la cabeza de corcho, no es que me guste mucho, pero es que la pobre cabeza esta hecha una pena.
Espero que os guste, a mi muchisimo.

Es un modelo cloche

Con un bies en terciopelo azul marino.


Le he levantado todo el ala para arriba
Detalle del adorno en la copa

      
Detalle del ala.
 Por hoy es todo.
Gracias por acompañarme en este año, no lo olvides el nuestro.
Besos
Pilar

24 comentarios:

  1. Que bonito pili, y que buen cambio le estas dando al blog. besos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias cielo.
      Con lo del blog voy muy lenta no me entero mucho y poco a poco.

      Eliminar
  2. Que requetebonito Pilar!!. El color me chifla! !
    Que te mejores chiquitina!!
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias preciosa.
      Es uno de mis colores favoritos.
      Y gracias por lo de chiquitina
      Besos

      Eliminar
  3. No me gusta Pili. Me encanta!!!!!!!! Eres la mejor, a que no te lo había dicho nunca?
    Por ponerle un pero y serte completamente sincera a mi me gusta más sin la antelina, pero es que este sombrero es chulo hasta desnudo!!!!
    Te quiero maeztra!!!!!

    ResponderEliminar
  4. También haces sombreros!!! eres una fenómena, me encanta el sombrero y con ese color, qué bonito!
    Besos y que te mejores!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias
      Si y ademas me encanta hacer sombreros, no veas el trabajo que llevan pero no me importa los hago con una pasion.....
      Besos

      Eliminar
  5. Que quieres que te diga... me parece precioso! Elegante, fino, maravilloso... que manos tienes jodía! Bikiños

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Isabel.
      Que palabras mas bonitas, aqui tienes mis manos para lo que quieras.
      Besos

      Eliminar
  6. Pilar, definitivamente "me quito el sombrero" ante tu maestría con las agujas!!! Artista!!! Muchísimos besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Carmen.
      Pues pontelo, y mi maestría se comparte ante otras maestras.
      Besos

      Eliminar
  7. Desde luego eres una artista, te ha quedado muy elegante y se ve que tiene unos acabados perfectos.
    .
    Besos

    Raquel
    .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Raquel.
      Es que yo no veo ningún sombrero que no sea elegante.
      Besos

      Eliminar
  8. Ahora que pillo el ordenador te escribo :)
    me he quedao alucinada con el sombrerito azúl, qué manos tienes, se te da todo bien, hermosa!
    precioso precioso
    besitos
    Diana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Diana
      No, no se me da todo bien, ya me gustaría tener tu gusto en diseño.
      Besos

      Eliminar
  9. Me encanta y el color precioso!!! Muy bonito!!! Que te recuperes pronto Pili!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias
      Estos sombreros quedan preciosos en el color que los pongas.
      Besos

      Eliminar
  10. Hola
    Vengo del blog de enlaces.

    Me alegra haber conocido tu sitio, de eso se trata, de compartir, de aprender, de enriquecernos mutuamente... Una manera de estar cerca a la distancia.

    Mi blog es de escritura, arte y vivencias... mi vocación.

    Te invito a mi sitio principal porque tengo otros pero en éste estoy siempre.

    lujanfraix.blogspot.com

    Un beso.

    Me quedo como seguidora, te espero a ti.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Lujan.
      Pues espero que compartamos muchas vivencias.
      Besos

      Eliminar
  11. Hola Esther
    Ya era seguidora tuya y me encanta lo que haces.
    Besos y gracias

    ResponderEliminar
  12. Que preciosidad de sombrero! Que manos que tienes hija!!

    Espero que te recuperes pronto guapa!!!

    Bsos!

    ResponderEliminar