Blogging tips

miércoles, 8 de enero de 2014

Tocado dorado de Estrella

Hola

Cuanto tiempo ¿verdad?
Lo primero daros a todas las gracias por vuestro comentario y vuestra firma en el último post.
Año nuevo vida nueva, me parece que no, a mi me tendréis por aqui igual de siempre, bueno igual no con nuevos proyectos.
Tenia casi hecha una entrada para final de año, pero en esta fecha me toca a mi recibir invitados y con preparar la cena no tuve tiempo de nada, se me quedo la cosa a medias.
Muchas cosas que mostraros, no he parado, algunos regalos todavía están en fase de producción. Y por favor a mis amigas que están teniendo tantos niños que tengan paciencia que voy muy retrasada con los regalos. Que aluvión de bebes.
Y una de las cosas que he hecho estas navidades, bueno terminarlo porque me lo encargaron antes de estas fechas, era el tocado que traigo hoy.
Un tocado para una madrina. Y además para alguien muy especial, la mujer de un buen amigo, pero muy bueno.
Estrella quería algo muy sencillo pero en estos dos colores dorado y negro. Y como el vestido era negro con un adorno de perlas quería que le metiese las perlas en el tocado.
Este es el resultado.


Trenza de sinamay en dorado y negro con perlas cosidas.


En uno de los laterales me pidió un conjunto de perlas.


En el otro lateral una flor dorada y solo tres plumas.



Va montado sobre una diadema forrada.


La flor tambien es hecha a mano, artesanal, y tratada petalo a petalo para que no se le fuese la forma y cosida a unos pistilos dorados perlados.
Va enteramente cosido a mano.

Espero que os guste como a ella.
Gracias por todo este año maravilloso, seguiremos juntas ¿verdad?
Besos
Pilar

9 comentarios:

  1. Sencillamente divino ^^
    no sabes lo que me gustan los tocados, desde siempre,
    éste es elegante y hermoso, con esos colroes tan bonitos !!

    te felicito

    bss de enero

    ResponderEliminar
  2. Seguiremos juntas! claro que si!
    El tocado una maravilla, la flor, el color, las plumitas...le encantará seguro!
    Un beso guapa!

    ResponderEliminar
  3. Qué bonito Pili, se ve muy sencilla y elegante a su vez.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Que tocado más bonito Pili, es muy elegante.

    Besos

    ResponderEliminar
  5. Increíble lo tuyo, es super bonito y súper difícil para mi, me encanta!

    ResponderEliminar
  6. Hermoso Pili y cada detalle tan elaborado y tan sencillo a la vez !!! Muy elegante!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  7. De verdad que estoy con la baba caida!!.
    Este tocado es una preciosidad!!.
    Este verano tengo una boda...Es la primera vez que me coseré un vestido yo misma para una boda y creo que si me atrevo a llevar un tocado...ya sabes a quien se lo voy a encargar, verdad???, ja,ja,ja..
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  8. ¡Me parece precioso! un abrazo y gracias por hacerte seguidora mia.

    ResponderEliminar