Blogging tips

lunes, 17 de febrero de 2014

Comuniones 2014 3ª parte.

Hola!!!!!
Ainsss chicas que mono tenía de blog.
Encima me tengo que ir corriendo, estoy ocupada con un vestido, del cual ya falta poco para que vea la luz, y no he tenido mucho tiempo de actualizar.
Aunque como siempre he seguido haciendo cosas.
El otro día Charo de "Corte flamenco" comentaba en facebook que tenía la agenda completamente cerrada para marzo y abril este año. Lo que me parece raro es que éste haya sido el primer año.
Yo no la tengo cerrada, ni siquiera abierta, jeje.
No pensaba hacer mas tocados de comunión pero es que tengo demasiadas ideas en la cabeza.
Lo mas seguro es que se queden dentro de una agenda que ni siquiera se abra, pero por lo menos lo intento y ademas lo hago con tanto gusto.
Es la última entrada que hago de comuniones (por este año).
Este año le he estado poniendo nombres a mis tocados, sobre todo a los de niñas y que mejor que ponerles, el de niñas de blogueras. Ademas cuando tienen nombres tan bonitos.
No me enrollo mas, os dejo con las imagénes y a ver que os parecen.

CORONA ATENEA

Corona de flores
En alambre, con rosas blancas, rosas fucsias y semillas.
Todo ella recubierto con cinta de saten blanca.
Pues mirar que he hecho tocados en casa, pero este es el que mas ha gustado. Claro que tambien hay que decir que vivo con tres hombres.




 

 


TOCADO SOFIA

Diadema forrada en raso.
Lleva un alambre decorativo alrededor de ella.
Y de adorno rosas diminutas y semillas.
Mas cómodo de llevar que una corona?



 

 
 


  TOCADO ANNIE

 Base moldeada y forrada en seda.
Tira bordada de adorno.

Lleva cosidas rosas y mariposas de cristal de svarowsky.
Va montada en pasador.






 
Gracias como siempre por ser importante en esta página.
Tu opinión es muy valiosa.
Besos
Pilar

15 comentarios:

  1. Qué cosas tan divinas haces..., y nunca mejor dicho¡¡

    ResponderEliminar
  2. Preciosidades... y los nombres tambien!!!
    Besos,

    ResponderEliminar
  3. Uuf! Que, que me parece??? Espectaculares Pilar. Me encantan!!
    Besos. Paloma.

    ResponderEliminar
  4. Sensacionales las coronitas, nos las llevamos.

    ResponderEliminar
  5. Madre mía! que cosas más bonitas! a Atenea le ha encantado que una corona lleve su nombre, y con esos toques en fucsia, ni te cuento
    muchas gracias, Pilar, ojalá te traiga mucha suerte esos nombres de las pequeñitas y vendas un montón, hasta que necesites libro de pedidos :)
    un beso, guapa
    Diana

    ResponderEliminar
  6. Pero que cosas tan LINDAS!!. Pilar que manos tienes!!..Me fascina todo lo que haces y lo bonito que lo haces!!.
    Enhorabuena por estas preciosidades!!.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  7. Todos muy bonitos Pilar!! Cuidado tus manos que son de oro.
    Pasate por mi blog. que hay una cosita para ti.
    Un besote

    ResponderEliminar
  8. Preciosos complementos!
    http://andreafdezpiedra.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. Pues es una pena que esa preciosidad de tocados se queden sin agenda... Yo soy tú y me pateo todas las mercerías y tiendas de comuniones enseñándolas que seguro que te hacen un montón de pedidos!!

    Bsos guapa!

    ResponderEliminar
  10. que bonitas todas las propuestas de Primera Comunión!!!!

    ResponderEliminar
  11. Preciosas todas, Pilar! No pensaste en ponerlas a vender en Etsy, yo creo que te las sacaran de las manos en un dos por tres! (Aca las comuniones son a mediado de Abril y principio de Mayo)
    Besitos

    ResponderEliminar
  12. ¡Qué bonitas y originales Pilar! Enhorabuena! son preciosas y hacen las delicias de niñas y más mayores. Un saludo

    ResponderEliminar
  13. Me encantan las coronas de flores, son preciosas, es un detalle que puede cambiar incluso el aspecto de un vestido.

    ResponderEliminar
  14. Me encanta todo lo que he visto en este blog, este año tengo algunos eventos muy importantes y me habeis dado alguna idea.

    ResponderEliminar
  15. Buenas, sorprende a tus invitados con los regalos y recordatorios que realizamos a tu medida.
    http://eje360.com/recordatorios-y-cajitas-para-comuniones/
    Saludos.

    ResponderEliminar