Blogging tips

martes, 4 de marzo de 2014

Regalo

Hola
¿Como llevamos el martes?
Que raro se me hace, no tengo la costumbre de publicar en este día.
Hoy tengo que dar las gracias de antemano, porque lo he pasado muy mal, hay veces que te ponen pruebas muy dificiles de superar, y si no fuera por ciertas personas os puedo asegurar que hubiese dejado de coser.
No tengo ni el animo para deciros de que ha ido todo, cuando pase un poquito de tiempo os contaré con calma.
Venga vamos a dejar los malos rollos.
No se si recordareís que en octubre gane un concurso en facebook al presentar un sombrero. El premio fue una horma de madera.
Siempre había sido mi intencion hacer un tocado con esa horma y agradecer el premio.
Solo lo voy a hacer por el blog, ya el otro concurso lo hice por los dos medios y me volvi loca.

REQUISITOS.
-Dejar un comentario en esta entrada.
Con poner tu correo electronico me vale, si me quieres decir lo guapa que soy también se admite.
- Ser seguidora del blog
Hay mucha gente que me sigue desde hace tiempo y por eso no sería justo.
-Solo territorio nacional
Lo siento pero si eres o vives en el extranjero los gastos de envío son una pasta.
Teneís hasta el domingo 16 de marzo a las 12.00 de la noche para apuntaros.
El lunes 17 de marzo haré el sorteo con el número que salga en la ONCE.
Es fácil, verdad, ahora el premio.


 Moldeado por supuesto artesanalmente.
Confeccionado en sinamay.
Con bies de raso.

Alambrado en el ala.


Adorno en la copa de velo.

Y en un lado hortensias.
No se pueden hacer cambios, lo unico si quieres el ala, algo doblada.

Si lo queréis compartir por facebook por el blog, por donde queráis me da lo mismo pero no voy a decir nada.
Y mirar bien los requisitos, que son pocos, porque si no se cumple, no hay regalo.
Hoy mas que nunca te doy las GRACIAS, tanto si me lees como si no.
Besos
Pilar

31 comentarios:

  1. Es precioso. Muchas gracias por el sorteo :) A ver si el número de la ONCE me da suerte.

    carol_xafi_2@hotmail.com

    ResponderEliminar
  2. Lo de que si me gusta... ¿es una pregunta retórica? Porque ya sabes que no me gusta...¡me encanta!
    Respecto a lo de dejar de coser: ¡si lo haces te asesino! Ni se te ocurra dejarlo por ningún motivo, y mucho menos si es por lo que yo creo... Ya hablaremos tú y yo seriamente sobre eso.
    Y lo de apuntarme al concurso: apúntame ya!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Es súper bonito.... Me lo pido!!!! Ahora te comparto por Twitter. A ver si tengo suerte.
    Un besazo muy gordo y mucho ánimo .

    ResponderEliminar
  4. Lo de que si me gusta, ¿es una pregunta retórica? Porque ya conoces la respuesta... ¡me encanta!
    Lo de dejar de coser, si es por lo que yo creo, ¡ni se te ocurra! Ya hablaremos seriamente sobre eso...
    Y por supuesto que quiero ese sombrero!!!!! Apúntame al concurso ya mismo.
    Hale, te dejo el correo, aunque creo que lo tienes más que de sobra:
    ladysith68@gmail.com
    Besazossssssssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  5. Madre mía qué preciosidad de sombrero!! Yo me apunto sin falta!! Soy de Zamora así que no hay problema. Soy seguidora tuya desde hace un mes o así, y mi email es: sita_909@hotmail.com
    ¡A ver si hay suerte!
    .Estelle.

    ResponderEliminar
  6. Me gusta mucho!! Espero que ya estés mejorcita!! Me apunto al sorteo!! Un besote!! soniamorenomartinez@gmail.com

    ResponderEliminar
  7. Niña, que es eso de dejar de coser con las cosas tan maravillosas que haces. Ni lo pienses. Ni se te ocurra. Tienes aun montón de gente que te adoramos, por lo que adelante con tus sueños. Mi correo ya lo tienes: corezul@gmail.com. Un beso muy muy fuerte.

    ResponderEliminar
  8. Muy bonito!!! catabemar@gmail.com

    ResponderEliminar
  9. Que sombrero tan bonito!!!.. Yo me apunto!, yo me apunto!!!.
    martayconchi12@gmail.com
    Besitos.

    ResponderEliminar
  10. Pues seguidora tuya ya soy, dejarte un comentario es habitual desde ue te descubrí porque me encanta todo lo que haces... El sombrero una pasada!! Y por favor no dejes de coser porque aprendemos mucho de ti!
    Mcduenyas arroba hotmail.com

    ResponderEliminar
  11. Es guapisimo! Siempre tenemos piedras en el camino, se apartan y ya esta! Eres una artista sigue ,sigue y sigue

    ResponderEliminar
  12. Me apunto! laflorecillaverde@gmail.com
    Ya soy seguidora tuya :)
    Y... aunque estoy en paro, todavía no me he ido de España a buscarme la vida fuera (de momento)
    Besos y ánimos!

    ResponderEliminar
  13. Que bonitooooo! Muchas gracias por el sorteo, por supuesto que participo!
    Y si quieres un piropo pues te lo escribo, eres adorable, encantadora, educada, un amor de persona, y si no tienes suficiente me lo dices, que aun tengo más!

    ResponderEliminar
  14. me llamo marta López, tengo la pagina el desván de los caprichos pintura personalizada y te conocido por Laura de Labroch, vivo en un pueblecito de Almería y me encanta todo lo que haces, participo y aquí tienes mi correo electrónico: elcaprichodemarta@hotmail.com, Suerte a todas

    ResponderEliminar
  15. Pili, pero que preciosidad de sombrero. Últimamente ando liadísima y no tengo tiempo para visitar ningún blog amigo, así que me ha preocupado leerte alicaída, pero sea lo que sea que te ha ocurrido, aquí estoy para lo que necesites.
    Mi correo: tuestiloadiario@gmail.com
    Un beso Pili.
    Mónica

    ResponderEliminar
  16. Que buena eres haciendo sombreros (y más cosas) Pili Tracey. Te quiero!!!!

    ResponderEliminar
  17. No me lo pierdo!!! Es precioso!! Múchisimo ánimo y no dejes de coser!!!
    pagama25@gmail.com

    Besos. Palomal

    ResponderEliminar
  18. Vaya regalazo! Te mando ya mis señas? Lo quiero, lo quieroooooo para mí! Jajaja me apunto y a ver si tengo suerte! Un beso grande, enorme y NUNCA DEJES TUS AGUJAS! Cuando tienes unas manos como las tuyas no puedes tirar la toalla, recuerda que detrás de la pantalla estamos muchas esperando a ver tus maravillosas creaciones.

    ResponderEliminar
  19. ¡Que bonito! Me encantan los complementos y los sombreros son ideales para completar cualquier look!!! Apuntada!!

    elvestidordebego@gmail.com

    ResponderEliminar
  20. Muy bonito!!! Me apunto!!
    artesactual@gmail.com
    Feliz fin de semana!!!

    ResponderEliminar
  21. Creo que ya está todo los requisitos,y si te parece bien pues me apuntas,pomponicas@gmail.com
    Jeje no se si serás guapa, no te he visto, pero seguro que para tu familia y amigos si que lo eres.

    ResponderEliminar
  22. Me apunto, como ya has visto lo he compartido. Mi email es lolagodoyid@gmail.com. Besitos guapa y cruzo los dedos.

    ResponderEliminar
  23. Sería una pena que dejaras de coser porque haces unas cosas maravillosas. No dejes que nadie ni nada hunda tus sueños. Me alegra que sigas luchando :)

    El gorro es una preciosidad, me apunto! :) lasmanualidadesdeesther@gmail.com

    Bsos guapa y que tengas un buen finde!

    ResponderEliminar
  24. Muchas felicidades por este trabajo tan delicado,
    como resistirse, si adoro todo lo que me pueda poner en la cabeza ^^
    Ante todo quiero que te animes, yo estoy pasando una racha que ni quiero contar..
    así que muchos ánimos, un empujoncito y no puedes dejarlo todo, porque te ayuda y te da la vida..
    me voy a poner los requisitos, vale..

    besos
    mi correo
    eljardindemiduende.blogspot.com

    suerte y besos en este día de la MUJER !!!

    ;)

    ResponderEliminar
  25. Hola Pili, que bonito esta el sombrero! Ojala que lo aproveche muchisimo la ganadora. Yo no participo en el concurso porque estoy del otro lado del charco, pero no me resisti a dejarte un mensajito para animarte. Espero que no dejes de coser nunca, el mundo necesita manos de hada como las tuyas.
    Besotes.

    ResponderEliminar
  26. Pilar! llego a tiempo, menos mal!!!
    me apunto, lo quiero! es una preciosidad :)
    besos!
    Diana

    ResponderEliminar
  27. ohhhh, es precioso!! ojala me toque, que tengo dos bodas este año y asi lo luzco, te sigo por facebook y valoro mucho los comentarios que ha haces a las fotos que pongo, viniendo de una experta, hacen mucha ilusion. No era seguidora del blog porque se me ha pasado pero ahora mismo lo arreglo! mi correo es raquel_apc@hotmail.es. A ver si tengo suerte!!!!

    ResponderEliminar
  28. Me apunto!!te conocí por otra bloguera que sigo!!mi mail es nanapower77@hotmail.com

    ResponderEliminar
  29. Casi se me pasa con lo bonito que es. Y para colmo no era seguidora de tu blog, y yo estaba convencida que sí. Bueno, ya está solucionado. Mi correo es estrelladeenero.ede@gmail.com

    ResponderEliminar