Blogging tips

miércoles, 9 de abril de 2014

Especiales

Hola
Miercoles y vaya miercoles!!!!!
Porque hoy tenemos un día bonito bonito en Madrid, si por fin huele a primavera.
Hoy me gustaría hablaros de la gente especial que tenemos al lado.
Sobre todo de amigas.
Amigas que solo conoces a través de internet, dicen que el facebook es malisimo, si yo también hay veces que lo pienso, pero vamos a ponernos en positivo. La cantidad de amigas pero con mayúsculas que he hecho, aunque no nos conozcamos en persona. Se que si tengo un problema están ahí para mi, bueno también para unas bromas, para un guasapeo, que sepáis que a mi también me tenéis para lo que necesitéis.
Pero es que la lista va aumentando.
Luego están las amigas especiales que tienes a mano y que conoces hace tiempo, con las que te vas a tomar un café, con las que te vas de marujeo, con las que...........
Entre ellas están mis tres hadas madrinas, tres amigas, que siempre me dan consejos, animos, y que confian mucho en mi.
Para mis tres hadas madrinas:











Y hay uno mas, uno tambien muy especial pero muy especial.
Para mi sobrina Paula


La tela es una autentica cucada, da muchisimas posibilidades.


 Y como no he querido estropear el dibujo de la tela con una puntilla o cinta.
Le he puesto al moño de la niña una flor de svarowsky.


Uy, ya lo se demasiadas fotos, pero se que hay una amiga que los esta mirando con lupa por si repito algún neceser para tener que regalarselo.
Todavía no he repetido, que lo sepas.
Gracias por ser una parte importante de este proyecto.
Besos
Pilar

13 comentarios:

  1. Me gustan todos, pero el último..... que tela tan ideal. Que bien te salen hija!!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Me encantan!!! Son preciosos!! El último es ideal, la tela es chulísima!! Besos.

    ResponderEliminar
  3. Muy bonitos , me gustan todos.

    Besos

    ResponderEliminar
  4. Eres una joya, hija mía...da gusto ser amiga tuya, de verdad
    el de Paula es espectacular! la tela pa caerse de culo
    muchos besos
    Diana

    ResponderEliminar
  5. ¡Qué monos todos!
    Y enhorabuena por tener unas amigas tan especiales :-)
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  6. Son preciosos! !!! Me encanta el colorido es ideal.
    Un besazo guapa !!!

    ResponderEliminar
  7. Preciosos! me encanta el de tu sobrina!!!
    Besos,

    ResponderEliminar
  8. Me encantan, la tela del de tu sobrina es una monada!!!

    ResponderEliminar
  9. Me gustan todos .....pero el último es el mas bonito ....!!!!


    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  10. Qué preciosidad de neceseres! Las telas me encantan, sobre todo la que usaste para el neceser de tu sobrina :)

    Tienes razón, a raíz de las redes sociales me he encontrado con amigas que jamás esperé que iba a tener y es algo precioso!

    Bsos guapa!

    ResponderEliminar
  11. Monísimassssssssssssssssssss!!
    a cada cual más bonitas estas bolsinas,
    adoro las de las chicas guapas ^^

    me han encantado

    bss

    ResponderEliminar
  12. Qué monos!!!!
    Me encantan todos, pero el último especialmente!!!
    Bss.
    Marian.

    ResponderEliminar
  13. Me encantan.....La verdad es que no se cual me gusta mas!!!! Pero es cierto que el género de la de tu sobrina es precioso, una autentica monada.

    Un besazo

    ResponderEliminar