Blogging tips

lunes, 26 de mayo de 2014

Lo que me gustaría.

Hola!!!!
Y pensabais que me había ido por ahí al Caribe. ¿Verdad?
Que desastre de blog, quince días sin aparecer, pero que ni siquiera me he podido asomar.
Como sabéis y si no, pues os lo digo aparte de hacer las cosas que os enseño en el blog, coso para la gente de la calle a medida y eso me lleva muchisiiiiiiiiiiimo tiempo.
Hay que hacer patrones, hay que hilvanar, hay que rectificar......... y hay que coser muchos detalles a mano.
Si, así que me gustaría mas pasarme por aquí, enseñaros mas cosas, pero no puede ser.
Me gustaría participar en mas retos, que luego me apunto a muchos y no soy capaz de hacerlos. Pero todo es bueno si así me sale mas trabajo.
También me gustaría estar experimentando en mas cosas, sobre todo en sombrerería, que ya sabéis que me encanta.
Bueno en eso si sigo.
Aquí va uno de ellos, tampoco es un experimento ni he descubierto nada nuevo. Es una forma de llamarlo.
Sombrero de buntal trenzado

En color fucsia, moldeado en  hormas de madera.


De adorno una tira de tul con plumetti y unas flores.





Ahora puesto en la "maltrecha" cabeza de corcho. Para que veáis como queda



Detalle del ala, todo cosido a mano


Detalle de las flores,  van cosidas.



Hay otro mas en la recámara, esperando tener tiempo para enseñároslo.
Espero poder pasarme mas a menudo.
Gracias por estar atenta y seguir confiando en mi.
Ser felices.
Pilar


11 comentarios:

  1. Te estás saliendo PiliTracy!!!!!! Que pasada!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Pero que acabados tan bonitos...espectacular!!.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  3. Pero Pili que maravilla. Una cosa, el trenzado lo has hecho tu? es maravilloso que manos hija!!!

    Besos

    ResponderEliminar
  4. Que color tan bonito Pili. Y el detalle de las flores me encanta.
    Te entiendo en lo de coser para la calle, a una no le queda tiempo ni para rascarse.
    Un besito

    ResponderEliminar
  5. Precioso! El color me encnata, debe de favorecer un montón! No trabajes tanto que es malo jajajaa
    Un besitoooooo

    ResponderEliminar
  6. Wow!!! Muy bonito y el color precioso.

    Besos

    ResponderEliminar
  7. Es ideal Pilar!! Me encanta el color tan llamativo para el veranito. Precioso!!
    Besos.

    ResponderEliminar
  8. Me parece una pasada que hayas hecho ese sombrero, me refiero a "hacerlo", no a decorarlo. Me encantaría aprender.
    Enhorabuena Pili, eres lo más. Un besito.
    Susi se enreda

    ResponderEliminar
  9. Te entiendo perfectamente. Nos falta tiempo para todo lo que nos gustaría hacer. Pero al final lo que importa es que lo que haces te queda precioso¡¡¡ Este sombrero invita al verano. Besos.

    ResponderEliminar
  10. Que bonito Pili, el color y los detalles son preciosos ... Me encanta !!!

    Besos

    ResponderEliminar