Blogging tips

miércoles, 11 de junio de 2014

Algo diferente

Hola!!!!
Pues ya estamos a miércoles.
Mitad de semana y a un pasito para el finde.
Entre lío y lío me sale un poquito de tiempo para enseñaros cosillas.
Ya he terminado el vestido para la boda que tengo el sabado, la semana que viene os lo enseño. Aunque los complementos todavía los tengo un poquillo a medias.
¿Con que lío vengo hoy?
Con un sombrero de buntal trenzado (Monica, no lo trenzo yo, lo compro así) moldeado en hormas de madera.
Algo diferente a la tendencia de este año en sombreros, los canotiers, por cierto me encantan, no lo niego, pero he querido hacer algo que se saliese de ahí.
Que no me enrollo, os pongo las imágenes
Por fin he cambiado el maniqui para mostrar los tocados y sombreros, no creais que no me hago mucho a la idea.

Sombrero muy chic y muy frances.


En este caso le he hecho rojo, pero se puede hacer en muchos mas colores.


  

 Adornado con tela de algodón marinera de rayas roja y blanca.

 Detalle de  la lazada, también algo diferente.


Es un sombrero que no se adapta a la cabeza, hay que sujetarselo con horquillas.

 
 Ahora me queda tu opinión.
¿Que te parece?
¿Te atreves con algo así?
Gracias por seguir ahí, cuando parece que yo incluso no estoy mucho por aquí.
Intentaré contestarte a los comentarios.
Besos
Pilar

17 comentarios:

  1. Yo me lo compraría pero después no me lo pondría jajajajaja
    Siempre hago lo mismo con los sombreros, gorras, boinas.....me gustan, los compro, y en el armario que se quedan...No tengo remedio jajajaja
    Está muy chulo y es muy original. Además que el rojo a mi me chifla jeje
    XOXO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi con ciertas cosas también me pasa lo mismo parece que no podemos vivir sin ellas y luego las tienes olvidadas por casa.
      Gracias
      Besos

      Eliminar
  2. Pero también tejes sombreros Pilicose??? Eres la bomba!!
    Bueno yo atreveme, no me arrevo, la verdad, pero me encanta, me encanta.
    Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tejerlos no, los moldeo.
      Y empieza a atreverte aunque sea con alguno de tela, hecho por ti.
      Hay que aprovechar que se vuelven a llevar y son preciosos.
      Gracias y besos

      Eliminar
  3. Estoy que no salgo de mi asombro, y es que no me hago a la idea del proceso. a ver tu compras el trozo de trenzado plano, plano como si fuera un trozo de tela y con una horma vas modelando a tu antojo pero como le das forma? lo mojas? es que no me hago a la idea.
    Es muy bonito, yo no me suelo poner sombreros a no ser que haga muuuucho frio.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si lo compro en plano y lo voy moldeando a mi antojo.
      En paja es mas fácil de moldear, cede mas.
      En fieltro ya tuve una lesión este invierno de tirar y tirar en el brazo.
      Además hay distintos liquidos para si lo quieres mas rigido o mas moldeable.
      De todas maneras la proxima vez voy haciendo fotos y te las mando para que vayas viendo.
      Gracias y besos

      Eliminar
    2. Vale gracias Pili es que no me hago a la idea y es algo que me tiene intrigada.

      Besos

      Eliminar
  4. Es algo diferente y muy original Pili. Estoy esperando a ver como quedó tu vestido para la boda. Me tienes intrigada.
    Un beso guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Marta.
      La semana que viene ya pongo fotos, vamos eso espero.
      Por cierto mandame un whatsapp que se me perdió tu contacto cuando me robaron el móvil.
      Besos

      Eliminar
  5. Ohhhh que bonito! Te ha quedado maravilloso, el color es precioso! Que artista!
    Yo me atrevo con todo!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Cristina.
      Si es que el rojo queda muy bonito y mas con el marinero.
      Besos

      Eliminar
  6. Super chic! me maravillo de lo que puede salir de tus manos!
    Es una preciosidad, Pilar! el color es impactante, me encanta!
    besos
    Diana

    ResponderEliminar
  7. Uauuuuu superrrrr
    me encanta !!!
    increíble como te ha quedado, adoro los sombreros, gorros...
    y en mi color favorito ;))

    felicitaciones !!

    ResponderEliminar