Blogging tips

martes, 29 de julio de 2014

No hay vacaciones

Hola!!!!!

¡¡¡Que dejadez de blog chicas!!!!
Pues como digo en el titulo de la entrada, este año no hay vacaciones.
He decidido que hacía mucho que no me pasaba todo el verano en Madrid, y he dicho pues que mejor que este año.
La razón estoy en un proyecto un poquitín mas especial y me tengo que quedar por aquí.
De paso ya estoy haciendo algunos cambios en el blog, que faltan le hacían, encima los estoy haciendo yo sola ya que German si está de vacaciones (no se como acabará esto)
¿Me cargaré el blog?
Hoy os enseño otras dos bolsas de bebe.

La de Hector, personalizada


Con una tela muy divertida




 Estas grandes llevan una base de cartón rigido en el fondo forrada de tela.
En el interior:
En uno de los lados bolsillos
Y en el otro un neceser con una tira cosida con un mosquetón.






Esta otra me la pidieron para una niña, pero que no fuese lo tipico en colores rosas.
Encontré esta tela,


Una tela original y preciosa ¿verdad?



A este también le he puesto un neceser
Si, con mosquetón


Y.....
Los bolsillos interiores se los he hecho de la tela de fuera





Esta última me la ha encargado la chica a la que fue destinada la última que hice.
Gracias Mariam por confiar en mi.
Espero que gusten las dos a sus destinatarios y que la utilicen mucho.
Gracias por estar ahí, incluso mas que yo.
Besos
Pilar


14 comentarios:

  1. Están genial las bolsas de bebé!!!!
    No te preocupes por el blog porque seguro que te queda igual de bien que las bolsas.
    Feliz día!!!
    XOXO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No se, no se yo
      Que para esto de la informática, no se me da tambien como la aguja
      Gracias
      Besos

      Eliminar
  2. Son muy bonitas para los bebes recién llegados!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias
      La gente que me las está encargando las ve superprácticas
      Besos

      Eliminar
  3. Que bonitas, me ha encantado la de la niña con esa tela de vestiditos. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esa tela fue amor a primera vista.
      Lo malo es que tengo muchos amores de esos jaja
      Gracias
      Besos

      Eliminar
  4. Que bonitas!! Ya sabes que me encantan. Son unas telas tan originales y divertidas...!!
    Besos. Paloma.

    ResponderEliminar
  5. Muy bonitas las dos y muy completas. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Rosa
      Me lío y me lío y cada vez les voy poniendo mas cosas que yo creo que son prácticas
      Besos

      Eliminar
  6. Preciosas las dos¡¡¡. La tela de niña me gusta mucho...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa
      Si, es que es una autentica preciosidad de tela.
      Es de tapicería.
      Besos

      Eliminar