Blogging tips

miércoles, 24 de diciembre de 2014

¡¡¡¡Feliz Navidad!!!!

Hola!!!


Como una imagen vale mas que mil palabras:





Como algunas podréis ver os he robado el logo, espero me perdonéis. En el momento que pasen las navidades os lo devuelvo.
Es una pequeña representación de muchos de los blogs que sigo y admiro.

Por supuesto las gracias a mi hijo German porque sino esta felicitación no hubiese sido posible.

Desearte lo mejor de lo mejor para el año que viene.
Que se cumplan todos vuestros sueños y deseos.
Gracias muchas gracias por estar siempre por aqui.

Y hasta la vuelta, ya que este año nos vamos de vacaciones y no vuelvo hasta el 7 de enero.
Por las redes si que me daré una vuelta.
Os espero a la vuelta
Besos
Pilar

7 comentarios:

  1. Que ilusión ver mi logo en tu felicitación!!!!!! Te deseo de corazón que pasas felices fiestas con lo tuyos y que a la vuelta sigamos disfrutando de tus creaciones.
    Un besazo Pili: muakkkkkk!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Bueno un verdadero honor encontrar mi bobina roja colgada en tu pared. ¡¡beso, beso, beso¡¡
    Tranquila hay hilo suficiente, ya me la devolverás, no hay prisa, y de paso... a ver si se se me pega algo...
    Felices vacaciones y Felices fiestas para tí y los tuyos. Un beso¡¡

    ResponderEliminar
  3. Gracias por tomarme prestado mi logo.Un placer estar colgado en la pared.Te deseo Felices Fiestas.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. feliz Navidad y felices fiestas!!
    Besos, Ángela

    ResponderEliminar
  5. Feliz Navidad! Que os lo paséis muy bien en las vacaciones! Un besazo

    ResponderEliminar
  6. Qué felicitación más divertida y original!!
    Felices Fiestas también para ti, y que disfrutes tus vacaciones!
    Besitos!

    ResponderEliminar
  7. ¡¡Que pases unas felices fiestas!!

    Besitos ^^,

    ResponderEliminar