Blogging tips

miércoles, 17 de diciembre de 2014

Mi incompatibilidad con el pegamento

Hola!!!!!

Si, que ya he venido de nuevo por aquí.
Lo siento, me lío y me lío a hacer cosas y no me  da tiempo.
Fijaros si estoy tan perdida que no me había pasado ni por el blog, así que nuevamente perdonarme si no he contestado a los comentarios.
Me perdonáis ¿verdad?
Ya casi estamos en Navidad, pues en casa no hemos puesto ni la decoración este año, así que en el blog imaginaros.
Pero habrá felicitación.
Ahora vamos con el tema de hoy:
El pegamento
De verdad, admiro a las que trabajáis con este material, no lo estoy diciendo de cachondeo.
Cuando se esta acostumbrada a trabajar con la aguja y a coser, y además teniendo mis manos (mas bien manazas) no veas hasta que le coges el tranquillo (por decir algo).
Y es que para este último trabajo he tenido que usar pegamento y bastante, porque no se puede coser por ningún lado.
Lo que no va pegado es la piel de fuera, si, aunque parezca increíble, no va pegado.
La piel va tratada para adpatarse a la carcasa.
Os tengo que decir que yo me he quedado con dos, el primero que me hice para una boda este verano. Que viendo al resto vaya diferencia de acabados y otro mas que me lo he cargado porque hasta que aprendes!!!
Eso si, me encantan como quedan
Como siempre, no me enrollo mas.
Aquí van las fotos.



En piel de color crema

 Piel vuelta de color marron chocolate

 En piel color rojo

 El piel de color mostaza,
El único que lleva un adorno, una pequeña libelula

 En piel color negro

 En piel color gris azulado

 En piel color cobre, azul

Espero que os gusten
Gracias por seguir conmigo
Besos
Pilar



7 comentarios:

  1. Son preciosos, me encantan!!!! Queremos un tutorial ya!!!!
    Me gustan por fuera, y la combinación que las hecho por dentro de estas telas tan bonitas.
    Yo habría estropeado alguno mas para quedármelo jajajaj

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Pues me gustan todos, especialmente el rojo y el último, pero vamos que son todos preciosos.
    Bss

    ResponderEliminar
  3. Son preciosos!!! yo con el pegamento tampoco me llevo muy bien ! te han quedado divinos!!!
    Un besazo

    ResponderEliminar
  4. Qué chulos!!!
    Aunque para mi son demasiado pequeños, soy incapaz de usa bolsos tan pequeños porque no me entra nada de nada jajajajaja. Soy de las que cuando salen llevan hasta unas bailarinas en el bolso para cuando los pies digan "adiós tacones" jajaja. Pero realmente son muy bonitos.
    XOXO

    ResponderEliminar
  5. A mi me parece que te han quedado preciosos!!! Me ha encantado el de color rojo, me parece bien vistoso para el verano :)
    Besos, Ángela

    ResponderEliminar
  6. Me encantan Pilar, son todos preciosos y el acabado de adentro perfecto. Que buen gusto que tienes. Y los pegamentos tampoco me hacen mucha gracia a mi.
    Un besote

    ResponderEliminar
  7. Woooow, qué preciosidades todos, todos, toditos. Menudos acabados!!!!

    ResponderEliminar