Blogging tips

lunes, 19 de enero de 2015

El primero de novia

Hola!!!!
Empezamos semana nueva.
Si, ya se cual es el tema:
¡¡¡El frío!!!
Por donde yo vivo en Madrid tengo que deciros que ni un copito de nieve.
Que contenta estoy chicas, que de repente somos 300 por aquí.
Si, ya se que algun@ mas habrá que no le haya dado a seguir este blog y que me lea o me mire pero 300, suena muy bien. ¿Verdad?
He hecho colección de sombreros, de comunión, de tocados...... pero nunca había hecho nada de novia.
De esto va lo de hoy, el primero y no es el último. Hay mas preparados.
Espero no tardar en hacer fotos.
De vez en cuando te encuentras telas tan fabulosas como está con la que he hecho el tocado.
Es un tocado de sinamay forrado con un encaje con perlas bordadas y lentejuelas.
La flor de seda (no hecha por mi)
Y adorno de velo que cae en un lado de la cara.
Todo cosido a mano.







 Si, este también va forrado y sujeto a la cabeza con peineta y presilla.


Espero que os guste.
Gracias, sin ti no estaría haciendo nada de esto.
Pasar un buen día.
Besos
Pilar



19 comentarios:

  1. Qué bonito Pili!!! La flor es espectacules y el velo que cae...... me encanta.

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Qué bonito Pili!!! La flor es espectacules y el velo que cae...... me encanta.

    Besos

    MONICA
    www.lamodaentela.com

    PD: como no puedo comentar de la forma convencional, lo hago así.

    ResponderEliminar
  3. Una maravilla, hija, qué te voy a decir, si soy fan!
    me parece una idea preciosa como alternativa al velo y esas cosas...
    me encanta todo lo que nos enseñas!
    besitos
    Diana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa
      Y para mi es un honor tenerte como fan, asi que no te vayas ehhh
      Besos

      Eliminar
  4. Que bonito Pilar! Muy fino, me encanta!!
    Besos. Paloma

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Paloma
      Y yo me alegro de que siempre te encante lo que hago.
      Besos

      Eliminar
  5. Es PRECIOSO!!!!.
    Tiene un estilo precioso y seguro que lo va a lucir fenomenal!!.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Sonia!!!
      Por ahora no lo va a lucir ninguna novia.
      Pero........ todo se andará
      Besos

      Eliminar
  6. No sólo te voy a decir que me encanta, te diré también que le hubiese quedado ideal a mi vestido de novia,jeje,
    Besitos, Cristina

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Cristina
      Pues nada te vuelves a casar, además ahora tienes a una damita de honor preciosa.
      Besos

      Eliminar
  7. Lo tuyo es ciencia ficción. Que bonito es!!! Como que estoy pensando en casarme, traje y tocado en Maison Pilicose

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Charo
      Como que te piensas que iba a dejar yo que te lo hiciese alguien mas.
      Que te lo has creido.
      Besos

      Eliminar
  8. Me parece muy elegante y delicado! Precioso!!
    Un besito. Ana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Ana
      Es lo que se merece una novia, algo delicado y elegante.
      Besos

      Eliminar
  9. Hola Pili, he llegado de nueva a tu blog y he flipado con lo que haces y cómo lo haces. Me quedo por aquí!! Este tocado es espectacular!! Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Nekane
      Voy a pasarme por el tuyo a ver que haces tu.
      Me alegro de que te guste lo que hago, y ya sabes si alguna vez te puedo ayudar en algo.
      Ni lo dudes
      Besos

      Eliminar