Blogging tips

jueves, 22 de enero de 2015

No solo para niñas

Hola!!!!
¿Como llevamos la semana?
En un ratillo tenemos aquí el finde.
¿Que pensabais que no volvía por aquí?
Que mal pensadas!!!!
Que difícil regalar a un chico o a un niño, cuantas veces decimos eso ¿a que si?
Y mas cuando quieres hacer algo a mano.
Esto se me ha planteado cuando he ido a hacer los regalos de navidades, y mas cuando es un niño pequeño.
Al final te pones a pensar en cosas y hay mas de lo que te crees.
Así que al final pensando pensando, si hago bolsos para niñas, un bolso para niño.
Lo que se suele llamar "Mochila"
Después de ver quinientos tutoriales para medidas, al final las saqué yo a boleo y me complique menos la vida.
Lo que si me líe un poquito fue para los tirantes, y ahí me aproveche de Diana, que hace unas mochilas preciosas, y claro privilegio por ser amiga me mando un supertutorial.
Y la tela, es que en el momento que la vi, dije está va para una mochila.
El nombre se lo pintamos con un rotulador textil. Fue mi marido el que dibujo las letras.
Pues esta es la mochila de Aaron:






No me pude resistir sin sacarla con este pollo que tenemos adoptado en casa.
Le iba al pelo.



Espero que te haya gustado.
Este año me he propuesto terminar todas mis entradas así:
"Yo hago las cosas con cariño"
Gracias por dejar aparte un poquito de tu tiempo y pasarte por aquí.
Besos


4 comentarios:

  1. Pero qué telas más bonitas tienes, Pilar!
    es una monería, seguro que le ha encantado al peque. El método de las cintas lo he perfeccionado, te pasaré tutorial, que siendo para niños, quedan más seguras y más "troteras"
    muchos besos
    Diana

    ResponderEliminar
  2. Bonita, bonita, y la tela una verdadera gracia, al nene le encantará. Me ha gustado mucho la solución de las cintas añadidas al tirante. Se le mete más cinta y luego que corten si sobra... ¡Buena idea!. Un beso fuerte!

    ResponderEliminar
  3. Me encanta esa tela y el resultado final. Y qué buen detalle el del pollo!!! Si es que parece que te lo estaba pidiendo ;) Besos

    ResponderEliminar
  4. Vaya regalo tan útil, me encanta la tela que le has puesto!! Nosotros siempre que salimos llevamos la mochila llena de animales para jugar, jejeje
    Besos, Ángela

    ResponderEliminar